Tania Llasera ha protagonizado varias polémicas en Instagram. Ha sido tachada de fea y mala madre al publicar muchas fotografías de su hijo mayor en la red; una crítica que hizo mucho daño a la periodista. De hecho, compartió una publicación asegurando que colgaría menos fotos del pequeño para no someterlo a una sobreexposición mediática.

Ahora, al ser madre de nuevo, ha vuelto a recibir comentarios negativos; y ha contestado bien indignada: "Iba a subir una foto de mi hija, ya que es su cumple-semana hoy, pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a aquello que diré".

Explicar que había dado a luz por cesárea programada y que no daría el pecho hizo que se convirtiera en el objetivo de muchos dardos envenenados. Y ante todos ellos, ha querido contestar: "No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea, por elegir dar el biberón, por contratar los servicios de una enfermera de noche. No soy ni menos ni peor ni mejor madre que tú".

Un comentario que empezaba fuerte, pero que seguía explicando que todo lo hace por razones de salud: "No puedo dar a luz por vía vaginal, no debo dar el pecho. Por razones lógicas quiero dormir y estar al 100% para mis dos hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido".

Entristecida al tener que dar explicaciones, ha asegurado que cree que las mujeres se deben más crédito y respeto las unas con las otras como madres. Y es que ella no es la única famosa que ha tenido que hacer frente a críticas de este tipo. La cantante Soraya, de hecho, ha publicado un montón de posts defendiéndose. ¿Tendrían que hacer caso omiso a las críticas?