Es una de las imágenes de esta Semana Santa en el mundo de las celebrities. La actriz y presentadora vasca Tania Llasera ha lucido embarazo en la playa.

No es la primera criatura que espera la comunicadora, que ya tuvo a su hijo Pepe en enero de 2016. Con el pequeño ha estado tomando el sol, mientras dejaba ver su embarazo, considerablemente notorio tratándose de sólo cuatro meses. Diez minutos publica las imágenes:

Llasera combina ahora la gestación de su segundo hijo con las grabaciones del programa La Voz Kids, donde es la encargada de acompañar a los pequeños concursantes antes y después de las actuaciones.

La dulzura que exhibe con los niños en pantalla parece traerla de casa con su hijo. Las fotos y muestras de amor por el pequeño son una constante en Instagram. Un niño, por cierto, que realmente se llama José Bowie: le pusieron este segundo nombre en honor a David Bowie, desaparecido la misma semana que nació el pequeño.

A pesar de la evidente estima por su hijo, Llasera quiso alertar unos meses tras su nacimiento de que "la maternidad no es tan maravillosa como la pintan". A su visión se han añadido, con no poco revuelo, otras comunicadoras como la catalana Samanta Villar.