Tania Llasera no se podía ni imaginar cómo de caro le saldría hacerse un piercing, cuando con tan sólo veinte años decidió perforarse el labio inferior. La presentadora vasca lo llevó durante unos meses, suficiente para provocarle un fuerte problema en la boca. Si lo hubiera sabido antes, probablemente no habría accedido a hacérselo.
La presentadora de Telecinco lo ha confesado en su canal de Mtmad: el piercing del labio la llevó al quirófano. “Cuando sonreía, me raspaba y cada vez iba teniendo menos encía. Se me empezaron a mover los dientes”, revela. Con poco más de veinte años, la dentadura de Tania Llasera peligraba. Un experto maxilofacial le recomendó operarse para recuperar la encía perdida.
La confesión más extraña de @taniallasera es que tiene un injerto de encía de un muerto: "Tengo a un americano en la boca" 😱 https://t.co/2OOiNDytFr pic.twitter.com/G7urV5KIsg
— mtmad (@mtmad) 29 de marzo de 2019
Llasera tenía dos opciones: hacerse un injerto con la propia encía, bastante caro y con el riesgo de que el color no fuera el deseado; o utilizar piel de un cadáver. La presentadora se decantó por la segunda opción. “Eran trocitos de la espalda y de las piernas de un muerto”, explica. El precio de la intervención, 1.000 euros.
El proceso de recuperación no puede ser más desagradable: “Antes de que tu cuerpo colonice ese trozo de tejido celular que te han puesto, ha de necrosarse. El sabor del trozo podrido que tienes en la boca... Es que se necrosa, se vuelve negro. Luego se volvió blanco como un queso y luego rojo. Muy desagradable. Yo sé a qué sabe un muerto. Es que eso es muy fuerte. Era un señor de EEUU. Así que yo tengo un americano en la boca”.
Tania Llasera revela que no podía ni cepillarse los dientes, a pesar de notar un hedor impresionante que le salía de la boca. Aunque ahora, dice, está encantada con el resultado de la operación.