La que fuera presentadora de Telecinco, y ahora de Televisión Española, Tania Llasera, es muy activa en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, comparte todo tipo de contenido: desde su vida familiar, hasta los trucos de belleza que utiliza para verse mejor o denuncias varias que le parecen de lo más injustas. Y esto último es lo que ha vuelto a hacer. La de Bilbao ha publicado una fotografía para mostrar a sus seguidores lo que se ha encontrado en pleno centro de Madrid, y la ha cabreado muchísimo, mientras estaba disfrutando de un agradable paseo junto a su hija Lucía. ¿De qué se trata?
"Se me pone una mala hostia y entonces entiendo que nos queda mucho para que tod@s podamos vivir en libertad de ser quienes elijamos ser, para educar en respecto y con dignidad", escribe entre otras cosas la presentadora en sus redes sociales. "Tod@s somos humanos con derecho a ser felices: todos, todas y todes. Hagamos cada cual lo que esté en su mano para aportar a su manera libertad para todos", añade. Pero, ¿qué es lo que tanto ha molestado a Tania Llasera? Pues bien, la culpa no es de nadie más que de un autobús con un mensaje muy desafortunado y polémico, que incita al odio y desigualdad. Hablamos de esto:
"Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, qué no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo". Este es el mensaje que se puede leer en el vehículo de color naranja. "Stop ley trans", también aparece escrito en letras blancas. Un autobús que ha puesto de los nervios a la presentadora, y que tal y como ella misma asegura se ha encontrado en pleno centro de Madrid coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Aún queda un largo camino por recorrer. Tania Llasera lo sabe y lo dice. Alto y claro, haciendo diana una vez más.