De un tiempo a esta parte, la presentadora Tania Llasera es, lamentablemente, más noticia por sus careos con los haters de las redes sociales que por su faceta profesional, y no porque ella lo quiera. Pero parece que con ella se haya abierto la veda. Que si su colección de sandalias es demasiado cara, que si algunos la critican por lucir orgullosa su cuerpo en bikini aunque le digan que ha ganado demasiado peso, que si es una mala madre, que si... No tiene tiempo para bloquear a todos sus detractores y responder a todos los van a degüello con ella.
Ahora puede añadir una nueva polémica. Porque Llasera está hasta el moño que le pregunten, con más o menos mala intención, si se ha operado los labios. Parece ser que la forma que tienen lleva a pensar a más de uno que son fruto del quirófano y el bisturí. Evidentemente, si hubiera sido así, felicidades por ella. Cada uno hace lo que le apetece con su cara. Pero al no habérselos operado, a la presentadora se le han hinchado. Y no los labios, precisamente. Harta de tanta preguntita, ha estallado.
"Me encantan tus labios, parecen muy naturales. ¿En qué clínica te los pusiste? Un besito, guapa. Eres genial”, a priori, el mensaje de un fan. Pero la respuesta ha sido de las que hacen época: "En la del útero de mi madre". Aparte de la respuesta, Llasera ha hecho una reflexión sobre la importancia que hoy en día se le da al cuerpo y que se dé por hecho que todas las mujeres se han operado de algo: "Es alarmante el nivel de superficialidad al que estamos llegando. No es la primera ni será la última vez que me lo preguntan. Todavía hay gente natural que defiende la belleza natural, yo por ejemplo. Os juro que jamas me he tocado ni la cara, ni el cuerpo, ni el alma. Mis imperfecciones son justo lo que me define, lo que me hace bella, lo que me hace yo".
Ya veremos si en la red toman nota.