Si este martes, pasados unos minutos de las cinco de la tarde, habéis puesto Telecinco, concretamente el programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, se habrán sorprendido cuando han oído a la presentadora hablar de un tema que iban a tratar a continuación, mientras de fondo iban saliendo imágenes de diferentes hombres marcando paquete en ropa interior, entre ellos, Cristiano Ronaldo. Bueno, el jugador portugués es un habitual en imágenes de este tipo, promociones, publicidades y lucir tipito van con el personaje, y son muchas las veces que lo hemos visto así:

Esta vez, sin embargo, la sorpresa ha venido porque CR7 no estaba escogido para ilustrar ningún anuncio de ropa interior suya, sino para servir como imágenes de recurso sobre el tema del día: la gran cantidad de hombres que se han sometido a un alargamiento de pene. "¿Qué es lo normal? Porque a lo mejor hay gente que tiene un problema enorme de micropene", pregunta AR. Un micropene que para algunos puede llegar a ser una macropena. Y para saberlo, han contado en conexión con un experto en la materia. ¿El exjugador portugués del Real Madrid? No, el doctor Natalio Cruz, urólogo y andrólogo que ha respondido, que "detrás hay bastante sufrimiento, cuando llega el momento de las relaciones, ir al gimnasio, desnudarse en público, no se atreven porque tienen un pene ridículamente pequeño".

ar2
'TardeAr' / Telecinco
ar
'TardeAr' / Telecinco

Sigue el interrogatorio de Ana Rosa Quintana al médico, sobre un tema que ha despertado mucha curiosidad entre los colaboradores del programa, como Xavier Sardà o Vicky Martín Berrocal. Pregunta AR: "¿Llegan muchos que quieren más volumen? ¿Más grueso o más largo? ¿Viene gente con un pene normal?". Una pregunta mucho más coherente que la formulada por Martín Berrocal, que va sin tapujos y suelta una cuestión que ha provocado muchas carcajadas: ""¿Si tienes un pene de 4 centímetros lo puedes alargar a 19? ". Le responde Quintana que no, que máximo se puede ampliar la cosa a unos 2,5 o 3 centímetros. Y la tertuliana, indignada: "¿¿Y entonces, por 2,5 centímetros, qué necesidad hay??". Más preguntas, con la mesa alborotada: "¿Ha venido alguien diciendo: 'Yo lo tengo de 19 centímetros, pero lo quiero de 22?". Y Ana Rosa: "De 19 centímetros no lo tiene nadie, ¿no?"

ar3
'TardeAr' / Telecinco

Momento que han pasado a hablar de medias: "la medía normal es de 12 centímetros". Y Sardá: "Doctor, venga aquí a medir". El doctor, sin embargo, avisa de las complicaciones: "vamos a cuidar la función del órgano. Siempre. Se lo dejamos claro a los pacientes. intentaremos quitar grasa, acerlo más funcional, pero nunca a costa de complicaciones severas". ¿Y por qué las imágenes de Cristiano ilustrando este tema? Porque según explicó La Razón hace dos años, el futbolista se sometió a un tratamiento en los genitales, concretamente en su miembro. Un tratamiento con toxina botulínica con el fin de aumentar el grueso de su miembro hasta estos 2,5 centímetros.