Trabajar con la familia es lo que tiene, hay tanta confianza que a veces las conversaciones que uno podría tener en casa las traslada al plató, delante de las cámaras y de todos los espectadores. Y esto mismo es lo que les ha pasado a Tatiana Arús y a su madre, Angie Cárdenas, durante la mañana del martes 1 de junio en Aruser@s. Un momento de tensión que no ha pasado desapercibido para nadie y que es la primera vez que se produce entre ellas, pues siempre hacen gala de la buenísima relación que mantienen y nunca se echan nada en cara. ¿Qué ha pasado? Lo desvelamos, a continuación.
El programa presentado por Alfonso Arús en La Sexta se ha hecho eco de un vídeo viral en el que se puede escuchar el típico discurso de una madre a su hijo adolescente. "Con cinco años ya trabajaba, pagaba el alquiler, subía las montañas, volvía a bajarlas, cocinaba en casa, hacía deporte, limpiaba mi cuarto y, como éramos 16 hermanos, nos dividíamos una tostada para merendar", se oye en el vídeo en tono de humor. Un material viral que ha servido a Tatiana Arús para echar la vista atrás y recordar lo que su madre Angie le decía cuando era una niña. "Hay alguna frase que me suena, como la de yo a tu edad ya tenía tres hijos y ahora ya son cuatro", ha afirmado la joven. Un reproche, cargado de ironía, al que Angie ha reaccionado entre risas. "¿Estás abriendo el cajón de la mierda?", ha soltado a su hija en pleno directo. Fotos del momento:
Una tensa situación que ha dejado sin palabras a los colaboradores del programa, quienes nunca antes habían presenciado semejante escena entre madre e hija, pese a que las dos se lo han tomado con mucho humor. "Palomitas, por favor", ha dicho una de las tertulianas del espacio viendo el cruce de reproches entre Angie y Tatiana. "Lo importante es ser feliz en la vida", ha dicho Alfonso Arús para calmar las aguas. "Lo importante es que le ha quedado el mensaje", ha rematado Angie. Tatiana Arús tiene tres hermanos más, Ingrid, Arthur y Hans, y es madre de un precioso niño, Axel, que en octubre del 2020 cumplió cuatro años. ¿Volverán a engancharse de nuevo delante de las cámaras?