Tatiana Arús sigue la estirpe Arús Cárdenas: todos son televisivos. Otras familias catalanas hacen cava, libros, o plasma sanguíneo. Los Raventós, los Lara o los Grífols. Ellos, los Aruses, hacen tele. Y de éxito. Su matinal Aruser@s acaba la temporada líder de su franja con el mejor share de La Sexta. El secreto no es sólo el combinado de imágenes picadas que sabe cocinar como nadie Alfonso Arús sino el morbo y la complicidad que despierta ver a toda su familia en antena: Angie Cárdenas y Tatiana de tertulianas, Arthur haciendo los deportes y la mayor Íngrid en la producción. Queda sólo Hans, el cuarto hijo que según acaba de revelar el patriarca en una entrevista al canal de Youtube de Siro López: "Hans está llamando a la puerta con un Qué hay de lo mío". Hans se acaba de graduar en Periodismo y Comunicación Corporativa en la Blanquerna. Y EN Blau ya vaticinó que haría un tándem invencible haciendo los deportes con Arthur: en lugar de los Manolos, los Aruses.
De momento la más veterana delante de las cámaras es la muy telegénica Tatiana Arús. Su look, genética y desenvoltura la hacen especialmente ideal para el papel de tertuliana de las celebrities. Tatiana Arús es madre de un niño y siempre cuelga sus estilismos en un seguidísimo Instagram de 50 mil followers. Esperadísimo era su primer bikini y acaba de ceder a la tentación. Dedicado a todos sus fans, el primer traje de baño de la temporada. Se ha hecho esperar, el 26 de julio. Un favorecedor negro que se agotará en las tiendas:
Tatiana escribe en el post: "Summer vibes, sunny day, verano 2022, family time, calorcito, pic of the day, summertime". Remueve la envidia de todos lo que todavía están en la oficina viéndola refrescarse en una piscina paradisiaca en familia al mediodía de la canícula. Al natural, sin maquillaje, sonriente, relajada, espléndida. Todos queremos ser Tatiana.
Con poco más de 30 años, Tatiana tiene mucha experiencia: ya estaba en 8TV sólo para Catalunya, y el salto a la tele estatal ha sido un paso natural. Vive la tele en primera línea pero no porque tenga apellidos mediáticos y protección familiar. Todo lo contrario según confesó a Lecturas: "Me duele que digan que soy una enchufada". Se ha preparado como la que más "Estudiar ha sido mi baza. Siempre me dijeron que me preparara". Entre las muchas cosas que domina, aparte del periodismo, encontramos la danza, la dicción o el doblaje. Trabajar con Alfonso y Angie no es fácil: el primer día lloró. La exigencia de Arús es máxima, y ella es la primera en ponerse el listón alto. Destaca, sin embargo, que tiene una conexión especial con su madre en plató: "Me da seguridad. Es alguien que no me fallará nunca".
Los vínculos familiares en el trabajo también tienen una parte muy positiva y emotiva, sobre todo para su hijo de 5 años, Axel, que se pone delante de la tele esperando "que los abuelos o mamá lo saluden". Aruser@s ya tiene la tercera generación a punto: Axel Arús. Y a reventar audímetros.