De confesiones ha ido la cosa, durante el programa Aruser@s de la mañana del jueves 17 de junio. Confesiones como la que Tatiana Arús, colaboradora del programa e hija del presentador, ha hecho en pleno directo hablando de su hijo Axel, quien cumplió cuatro años el pasado octubre del 2020. La televisiva, para sorpresa de muchos espectadores, ha desvelado la gran y difícil habilidad que tiene su hijo, dejando a muchos sorprendidos. No es para menos. Lo ha hecho después de ver un vídeo viral de un niño pequeño haciendo de las suyas en casa. Bonitas fotos de Tatiana y su hijo

Perfil de Instagram de Tatiana Arús

Perfil de Instagram de Tatiana Arús

Perfil de Instagram de Tatiana Arús  TUIT

Perfil de Instagram de Tatiana Arús

Alfonso Arús se hacía eco de un vídeo en el que un bebé, con pijama, es grabado por sus padres mientras pasea por casa subido a unos altísimos zapatos de tacón de su madre, de casi 20 centímetros. "Hay que reconocer que para ser un principiante la pasarela la cruza perfectamente bien", ha afirmado el presentador del espacio matinal de La Sexta más visto en Catalunya. "Yo sé de uno que recorrió todo un chino con unos zapatos de tacón, como si no hubiera un mañana, derrapando", ha añadido Angie Cárdenas, pareja de Arús y madre de Tatiana. A lo que la joven, haciendo alusión a su hijo, ha dicho: "Claro porque eran de su número". Fotos del momento:

Tatiana Arús, La Sexta

Tatiana Arús, La Sexta

Tatiana Arús, La Sexta

Tatiana Arús, La Sexta

Un vídeo viral que ha servido para que Tatiana se confesara con la audiencia del programa en el que trabaja y desvelara la gran facilidad que tiene su hijo, y que muchos no tienen. Axel, según ha dicho, es todo un experto andando con zapatos de tacón. "Tiene mucho talento", ha reconocido. No opina lo mismo Angie, abuela de la criatura, quien ha manifestado que su nieto parecía "el lagarto del National Geographic". Axel aún es joven, tiene cuatro años y puede perfeccionar su técnica. Y nada mejor para hacerlo que con los zapatos de su madre y abuela, quienes tienen más que Sarah Jessica Parker.