Rosalía, la estrella catalana, triunfaba desde sus inicios en el mundo del flamenco con Los Ángeles daba el salto internacional con El Mal Querer y se consolidaba como artista internacional con su Motomami Tour. Pero la intérprete del 'Despechà' también ha vivido momentos oscuros a raíz de la fama. La veíamos lucir de anillo de compromiso en el videoclip de 'BESO' con Rauw Alejandro y pocos meses después de decirle que sí, protagonizaban una de las rupturas más sorprendentes del panorama internacional. Desolada, nos ponía la piel de gallina con su versión de 'Se nos rompió el amor'. Y casi nueve meses más tarde, le siguen persiguiendo las secuelas de su pasado.

Rauw Alejandro y Rosalía / Instagram
Rauw Alejandro tatuaje Rosalía / X

Desde el minuto uno fue un amor de lo más pasional, lo hacían público a raíz de un TikTok juntos, levantando pasiones en todo el mundo. Eran la pareja del momento, con unas carreras de éxito interestelares. Parecía que solo con todo este escenario vital su relación duraría para siempre. El estreno de su EP tan solo fue una de las diferentes promesas públicas de los cantantes. Antes de meterse el anillo de matrimonio, ya se habían incrustado para siempre el uno con el otro, la tinta los marcaba para siempre. Rosalía se tatuaba una doble RR en la planta del pie, él era más directo y se anotaba el nombre de la cantante encima del ombligo. Pero en toda esta colección tatuajes, nuestra Rosi, escondía uno que casi no se dejaba ver.

Rosalía indica donde tiene el tatuaje de Rauw Alejandro / Youtube
Tatuaje 'Raul' de Rosalía / Telemadrid

Justo bajo el pecho veíamos anotado el nombre de su ex-chico RAUL. Así lo enseñaba durante una entrevista con Ibai Llanos. Era pequeño e insignificante, de hecho tan solo se podía ver en pocas ocasiones, y bien, al ver su última fotografía en Beverly Hills, podemos ver que habría desaparecido. Los más seguidores de la cantante elogiaban su outfit con transparencias, siguiendo la tendencia Free de Nipple. "aquí falta algo.... o hace tiempo que falta, pero no lo veíamos..." Y efectivamente con todo su tronco al descubierto, en diferentes planos, no hay ni rastro del tatuaje con el nombre de su ex. Adiós.

Era increíblemente minúsculo, y quién sabe, quizás ya hace días que decidió borrárselo, pero hasta ahora no nos lo había dejado tan claro. Rosalía se despedía para siempre de su ex en el escenario de los Latin Grammy de Sevilla, es más, sus fotografías de la mano de Jeremy Allen White nos dejaban bien claro que estaba mejor que nunca sin el cantante de Todo de Ti. Ahora, después de llegar a esta evidencia, nos ha quedado más que claro, su historia es agua pasada.

La Motomami, la reina de Sant Esteve SesRovires, no está para cuentos de hadas.