Maruja Torres es buena usuaria del taxi. A sus 76 años va al plató de Late Motiv de Buenafuente, donde colabora, en este servicio público, Pero en Madrid ser taxista puede equivaler votar Vox. No todos los taxistas son de ultraderecha pero muchos votantes de Vox son taxistas. El taxi acostumbra a ser el reducto para escuchar emisoras carcas y minoritarias tipo Losantos. Maruja Torres, que combina el rojerío con el anti-independentismo, seha tropezado con con un taxista que califica de facha por este salpicadero. Lo que salpica es caspa:

taxi maruja

maruja torres gtres

GTRES

Habría que ver por un agujero qcMaruja Torres disimulando mientras hace la foto desde el asiento posterior: cinta rojigualda, cruz y otra cinta que parece tener un águila pero no se ve bien. Para Maruja es evidente que "los avíos" son de fascista que sale del armario con "rabia y satisfacción" por los 52 de Vox. Un facha para cada semana del año. La red la critica (facha, ¿qué facha?):

La cruz, la bandera por duplicado y en Madrid, donde no hay problemas de identidad nacional. Blanco y en botella (los taxis en Madrid son blancos): facha.