La catalana Susanna Griso ha hecho más por la empatía de los catalanes con el sector del taxi que cualquier campaña. En Espejo público han entrevistado a un portavoz de los taxistas madrileños y ha explotado. Se le escapaban las lágrimas cuando recordaba que hay taxistas en huelga que no ven a sus familias: "Vale ya de tirar mierda contra el sector del taxi". Atacaba a los tertulianos de Griso que "tan pronto opinan sobre cómo hacer un agujero en el suelo como del taxi". Impresionante. Harto también de los políticos del PP que gobiernan en la Comunidad de Madrid que regula el taxi. No ha podido más: "Políticos corruptos, que cumplan lo que dice el TC. Que deje de pedir el PP que se aplique el 155 para Cataluña y cumplan ellos la ley".
El taxista insinúa que de aquí un tiempo se comprobará que tras el conflicto del taxi hay corrupción, sobornos a políticos para defender una u otra postura. Griso no sale de su asombro, un opinador habitual en el taxi opina como un tertuliano suyo. La sabiduría popular del taxista. Y un argumento contra Uber y Cabify: "Estos que se envuelven con la bandera española y defienden que esas empresas tributan en paraísos fiscales como Luxemburgo y Holanda. El patriotismo no es salir a la calle con la Selección española sino dar el callo como el sector del taxi. Es una pena lo que hacéis la prensa con el sector del taxi".
Griso se enfrentaba al taxista después del huevo que ha tumbado un micro de su programa minutos antes. Ella se alinea día sí y día también con Ciudadanos y le dice que no toma parte y que escuchan todas las posturas. No todas, es la primera vez que un invitado no independentista dice en su programa que no se aplique el 155 en Catalunya. El taxista se teme un 155 al sector del taxi.