“Sus familias están de acuerdo y todos en el lado de Travis aman a Taylor y viceversa. Es una dinámica de apoyo en todos lados. Sus seres queridos nunca los habían visto tan felices y esperan y creen que esto continuará”, decía una fuente cercana sobre Taylor Swift y Travis Kelce. La vida le sonríe, pues está disfrutando su romance como nunca. Parece haber encontrado a su pareja ideal y querer avanzar al siguiente paso. Además, su carrera musical no puede ir mejor. Y por si queda alguna duda de lo bien que está su relación con su ‘familia política’, ya hay ideas de incluirlos en sus proyectos. 

Taylor Swift no solo ha ganado un novio, también hay mucha disposición por parte de la que podría llegar a ser su familia política. Especialmente, cuando se trata de colaborar en el trabajo, pues Jason Kelce, el hermano mayor de Travis, se ha manifestado. Es un gran fan de la cantante y está dispuesto a servirle de apoyo en caso de que lo necesite. “Haré lo que Tay quiera. Ella puede hacerlo cuando quiera. Pero creo que lo está haciendo muy bien sola”, decía Jason.

Con esto dio a entender que, aunque le ilusiona formar parte de su equipo de trabajo, es consciente de que ella no necesita ayuda. Kelce se retiró recientemente de la NFL, por lo que es habitual verlo animar a su joven hermano en los partidos y ahora está muy entusiasmado con la relación de este. Añadió que la cantante, simplemente, debe seguir como hasta ahora; eso sí, cuenta con él al 100 %. No sería la primera vez que la intérprete de Shake it off mezcla el amor con los negocios. De hecho, fue justo lo que hizo en su noviazgo pasado.

La suma exorbitante que Taylor Swift le reporta a su exnovio, Joe Alwyn 

Ciertamente, el romance entre Swift y Alwyn se acabó, pero siempre van a quedar las regalías por el tiempo que pasaron juntos. Resulta que el actor escribió varias canciones con la que fuera su novia bajo el seudónimo de William Bowery. Curiosamente, Folklore es uno de los mejores trabajos de la artista y hasta ganó el Grammy por Álbum del Año. Pese a la separación de la pareja en 2023, Joe seguirá ganando dinero por su rol de compositor. Medios como el Daily Mail estiman que ganará una suma de cinco y seis dígitos anuales por su contribución, tanto en las letras como en algunos aspectos instrumentales. El análisis que hacía Life & Style sugería que ha adquirido hasta 2,3 millones de dólares (2 millones de euros) solamente por las ganancias de Spotify. 

Esto no es todo, ya que el actor no dejará de percibir retribuciones cada vez que se hagan transmisiones y presentaciones con estas canciones. Solo con la gira The Eras Tour, la estadounidense consiguió unas ganancias de más de 1000 millones de dólares (895 millones de euros) y de esto también se beneficiará él. “Justo o no, eso lo ha convertido en un tipo muy rico”, dijo una fuente al mencionado medio. Joe Alwyn no tendrá que preocuparse por el dinero, no después de participar en un proyecto de Taylor Swift. Algo que su ‘cuñado’ seguramente tendrá en cuenta, ya que la NFL también se ha visto beneficiada por la imagen de la estrella en los partidos.