Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más exitosas y populares del momento, superando récords tanto en sus giras como en su reciente documental. Durante el primer fin de semana de su estreno, "The Eras Tour Concert Film," la superestrella logró recaudar cerca de 128 millones de dólares en tan solo tres días. Sin embargo, lo sorprendente es que su documental ha superado incluso a "This is it," el famoso documental póstumo de Michael Jackson.

La gira de Taylor Swift ha batido récords de asistencia y recaudación, y su documental no se queda atrás. Las cifras son impresionantes, y la película ha generado tanto interés que incluso celebridades como Taylor Lautner, ex novio de Swift, han alquilado cines enteros para disfrutarla junto a sus amigos.

Taylor Swift

Sin embargo, la noticia que acapara la atención no tiene que ver con los logros de la artista ni con las multitudes que han convertido las salas de cine en escenarios de conciertos. El nombre de Taylor Swift se ha vuelto tendencia debido a la sorprendente noticia de que uno de sus guardaespaldas, cuyo nombre se mantiene en el anonimato a su solicitud, ha decidido dejar su trabajo con la cantante para unirse a las Fuerzas de Defensa de Israel y luchar contra el grupo terrorista Hamás en la Franja de Gaza.

De guardaespaldas a voluntario en Israel

El guardaespaldas, nacido en un kibutz israelí, ha tomado una valiente decisión en un momento de crisis para su país. Tras los trágicos eventos relacionados con la masacre perpetrada por Hamás, no pudo quedarse de brazos cruzados. Dejando atrás un salario de medio millón de dólares al año, que ganaba al velar por la seguridad de Swift, decidió presentarse como voluntario en las Fuerzas de Defensa de Israel con el propósito de luchar por lo que considera correcto, según lo confirmó el medio Israel Hayom.

El guardaespaldas compartió sus motivos en una declaración: "Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí... ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares!!! Solo por ser judíos o por ser israelíes”, reveló en una entrevista con ‘Variety’.

Guardaespaldas de Taylor Swift

En su relato, expresó su indignación ante las atrocidades perpetradas por Hamás: "Sería un insulto a los animales de todo el mundo llamar animales a los terroristas de Hamás. Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a sus mascotas y al final también quemaron sus casas. Trate de imaginar que esto suceda en su vecindario o a su familia”, afirmó.

Una llamada a la solidaridad global

Además, hizo un llamado a la humanidad y a la solidaridad: “No sólo estoy aquí con Israel… no debería tratarse solo de una persona. Estoy aquí con la humanidad. ¡No estén en el lado equivocado de la historia! No se queden al margen y no digan nada… ¡Apoyen a Israel, apoyen a la humanidad!”, sentenció.

Según informes locales, el guardaespaldas ya se encuentra junto al ejército israelí después de haber llegado recientemente en un vuelo desde Las Vegas. Su valiente elección ha llamado la atención de todo el mundo, y su partida ha dejado a Taylor Swift sin uno de sus más leales protectores.