No cabe dudas de que Taylor Swift atraviesa una historia idílica con Travis Kelce. Uno de los rasgos más destacados de su personalidad es su capacidad para el amor, sus ganas de volver a intentarlo, incluso tras haber sufrido grandes fracasos y desengaños. Aunque esto también le ha generado críticas, pues hay un amplio grupo de detractores que opinan que solo hace canciones de sus antiguos novios. Que es una cantante despechada, vengativa y rencorosa. Pese a que sus temas más populares provienen del desamor, hay mucho más en su discografía. Y su nueva ilusión amorosa parece ir muy en serio, su madre la acompaña a los partidos de su novio.
Los fans saben más de la cuenta de los enamoramientos y desengaños amorosos que ha vivido Taylor Swift, pues las canciones bien pueden ser una cronología de todas sus conexiones sentimentales. Pero ahora, dejando de lado el pasado, la cantante está abierta al amor. De hecho, se ha transformado en una fanática del fútbol americano por Travis Kelce. Ha convertido en toda una ceremonia el ir a verlo vestida con su camiseta de los Kansas City Chiefs y animarlo desde el palco.
Recientemente, tuvo una nueva aparición en el Arrowhead Stadium, donde se disputó un partido contra los Cincinnati Bengals, en dicho partido los Chiefs resultaron ganadores. La artista volvió a aparecer ataviada con una camiseta vintage del equipo de su novio. Esta vez no fue acompañada por sus amigas, como ha venido siendo costumbre. Para sorpresa de todos, llegó con su madre, Andrea, su hermano Austin y la madre de Travis. ¿Las familias se unen cada vez más?
Aumenta el formalismo en el noviazgo de Taylor Swift y Travis Kelce
Andrea no quiso quitarle protagonismo a su hija y por eso no fue vestida con ningún distintivo del equipo. Pero no dejó de apoyar, aunque discretamente, a Travis. En la blusa roja que lucía ese día tenía un pin que decía “En mi era del 87”, curiosamente, el número que identifica al deportista en el campo de juego. Como ya había ocurrido en otras ocasiones, la intérprete de Lover empezó a saltar y animar en los momentos en los que el equipo se llevaba el protagonismo en la cancha. Se emocionaba más cuando era Kelce el que hacía la jugada y, en un momento de celebración, ella y la madre de su novio se dieron un gran abrazo que presenciaron los asistentes y medios estadounidenses.
La relación entre las familias es muy buena. Los padres de ambos se conocen desde hace algunos meses y ha surgido una amistad. Sobre todo, hay que decir que la artista se lleva muy bien con los progenitores de su pareja. No es extraño verla acompañada de Ed o Donna Kelce. Y ahora que la matriarca de la familia Swift se ha sumado a estos encuentros, podría haber mejor sintonía y crecer la promesa de un futuro juntos. ¿Habrá un motivo de celebración próximamente? Taylor Swift y Travis Kelce tienen un vínculo especial, por ende, el futuro es promisorio.