Sol Domínguez es una ilustradora que, entre otros proyectos profesionales, hace tiempo que crea pequeños tesoros de cerámica con sus dibujos. Piezas preciosas y de un buen gusto que echa para atrás, como estas que ven:
Ahora, una de sus piezas está en manos de Jair Domínguez, un regalo que le ha hecho al presentador del Està passant o Bricoheroes. Quizás para que se ponga tila para cargarse de paciencia y que no se le caliente la boca con la nueva demostración patética de Inés Arrimadas de vomitar su odio contra TV3.
Este lunes la parrilla de Televisión de Catalunya ya ha empezado con las novedades previstas para este verano. Por ejemplo, que en lugar del programa dirigido por Toni Soler antes del Telenotícies Vespre, ahora que está de vacaciones, ponen capítulos ya emitidos de los particulares consejos sobre bricolaje que Jair y Peyu dan a los espectadores. Y este lunes han empezado con un gag que ha sulfurado a la líder de Ciudadanos de mala manera.
Observen la concordia en Cataluña: https://t.co/aYzypB1tgy
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) July 19, 2021
La líder del partido naranja ya se puede ir preparando, que quedan todavía muchas más entregas de Bricoheroes. Santa paciencia que tendrá que tener Domínguez para no responder a las sandeces obsesivas de Arrimadas. Él, sin embargo, lo que ha hecho esta mañana es desayunar tranquilamente en su nueva taza de @bysoldominguez. Una taza con un diseño sencillo, precioso, que el mismo presentador le ha agradecido públicamente en redes: "La taza de té que me ha hecho mi querida @bysoldomingues es...", y adjunta el emoticono con los corazones en los ojos.
Tratándose, sin embargo, de un regalo para alguien como Jair, la ilustradora ha cuidado todos los detalles y ha añadido dos palabras en la base de la taza, que se ven cuando le dan un trago a lo que haya dentro. Y evidentemente, el mismo presentador no ha desperdiciado la oportunidad para mostrar qué se lee, un grito de guerra que seguro, seguro, que le suena.
De hecho, en el mismo programa de Bricoheroes, un día que estaban inhalando helio de un globo, entonó, con la vocecilla que se te queda al hacerlo, el Cara al sol franquista y después dijo: "Declaro solemnemente la constitución de la república catalana. ¡Viva Cataluña! ¡Puta España"!.
Por lo tanto, la taza que ahora le han regalado a Jair no podía ser menos:
Enseguida, numerosos mensajes de muchos fans pidiendo una igual que esta, encantados con el regalo que le han hecho: ¡"Me encanta", "Fan!, "es muy bonita", "Con pocas palabras lo dice todo", "Como mola", "Quiero una igual"... No es difícil imaginar, sin embargo, que los ultras hiperventilados empezarán a convulsionar. Pero que vayan haciendo, tanto ellos como las Arrimadas y compañía.
Ya imaginamos qué les responderá el bueno de Jair: ¿No quieres caldo? Pues dos tazas... Y nunca mejor dicho.