Shakira i Piqué: un amor que ha durado 3 mundiales. Shakira habrá cantado en cuatro Copas del Mundo de fútbol: Alemanya-06, Sudàfrica-10, Brasil-14 y Qatar-22. Se sedujeron en Sudáfrica y cortan por el de Qatar. Cuando se acaba el amor quedan los reproches acumulados durante 12 años de relación. Una vez firmado el acuerdo de paz entre Shakira y Gerard Piqué, quedan los trapos sucios. Los abogados de la cantante tenían a su disposición dosieres de detectives privados que habrían seguido a Piqué para saberlo todo de él, personal y profesionalmente. Los negocios y las amantes. Se han publicado nombres de las famosas, la top model Bar Rafaelli, y muchas anónimas, como la definitiva Clara Chía. Media Barcelona sabía de estas conquistas de Piqué pero todo el mundo creía que Shakira consentía. Un pacto tipo pareja abierta: "Mientras no te enamores de ninguna otra y los niños y yo no nos enteremos, haz lo que te parezca". Pocos periodistas lo han explicado tan claro como uno de los mejores, Luis Fernando Romo en LOC.
A Gerard Piqué se le ve de lejos. Es altísimo, casi 2 metros, esbelto, una barba poblada, un pelo con tupé y una sonrisa desarmante. Camina seguro de sí mismo, no se esconde nunca. En la zona alta de Barcelona no podía pasar nunca desapercibido, aunque la frecuentara últimamente con un bajito como Riqui Puig. Allí conquistaba chicas jóvenes y se las llevaba a hoteles. Así lo explica el digital LOC: "Piqué ha sido un poco cabra loca. Por las noches solía escaparse para cenar, ir de copas y bailar en los locales de moda de la zona de Tuset (Bling Bling, La Traviesa) donde se enrollaba con algunas de las chicas guapas que solía encontrar. Pero la cosa no iba a más".¿Cómo era la estrategia de ligar de Piqué?
El suplemento rosa de El Mundo no se corta explicándolo con pelos y señales: "Shakira estaba de gira y Piqué centrado en sus entrenamientos y partidos oficiales. Pero las noches, como a Dinio, le confundían, y mantuvo varias relaciones sexuales de las que solo fueron conocedores sus amigos. Jordi Martín es uno de los paparazzi que más ha perseguido a Piqué en los últimos diez años y recientemente desvelaba algunas de las técnicas de Piqué para esquivar a las miradas indiscretas: "Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero mientras él aparca el coche. Luego sube él a la habitación y después lo hace la chica. Una vez han terminado, la joven abandona sola el hotel y posteriormente lo hace Piqué". Sólo era sexo, pero muy estudiado para que nunca se les pudiera hacer una foto juntos en la recepción de un hotel.
El reportaje de las aventuras de cama de Piqué acaba con el conocimiento de Shakira:Agunas de sus ex amantes le habrían hecho llegar a Shakira información sobre esos furtivos encuentros que enseguida la pusieron en alerta. Al principio, la artista no hacía mucho caso, pero después se mantuvo alerta. Se dijo que Piqué había estado con la top model israelí Bar Refaeli e incluso llegó a viajar a Mónaco con otra chica desconocida donde pasó varias noches de ensueño".
Fiestas de 2000 euros la noche con famosas de primera como la top o de segunda como Fani y Gala Mora, dos concursantes de La isla de las tentaciones en Salou. A Piqué le va la marcha. El acuerdo de separación ha evitado que todo esto acabara salliendo en un juzgado.