Coca-cola contra Pepsi-cola. Fairy contra Mistol. Telecinco contra Antena 3. Las dos grandes empresas del duopolio televisivo, Mediaset y Atresmedia, vuelven a la guerra después de unos años de calma. ¿La razón? La presunta violación de una concursante de GH. Los informativos de La Sexta y Antena 3 han explicado cómo el reality de la competencia está envuelto en un turbio asunto de una pobre chica violada según investiga la justicia dentro del programa y la sospecha de que Telecinco quería sacar audiencia.

Los Servicios Informativos de las dos TV de Planeta, Antena 3 y La Sexta, están amplificando y difundiendo el escándalo de Telecinco y su programa estrella. Y eso ha sentado muy mal a Paolo Vaisle que, como en una vendetta siciliana, ha tirado una campaña promocional en sus canales contra Antena 3: Cutre y con grafismo de los años 80, hecha deprisa y corriendo:

telecinco 2

telecinco 3

telecinco 4

Telecinco

El mote de Antena 3 como la cadena triste es un invento de Sálvame y de Jorge Javier Vázquez del tiempo de Dónde estás corazón en Antena 3 cuando estos hacían las noticias del corazón muy espesas, circunspectas y serias mientras Vázquez hacía show. Ahora recuperan este mote "Antena 3 = tristeza" para una promo que recuerda que Mediaset es líder de audiencia. El problema es otro: si se consintió una violación en la casa y se abusó de la víctima para hacer audiencia.

pareja expulsado gh Tele5

pareja GH Tele5

Telecinco

En Blau ya lo denunció en el mismo momento que pasaba, en otoño de 2017: Sandra Barneda exprime la presunta violación y vuelve a GH con un flojo 6,2%. Barneda se enfadó mucho por este titular. Ahora quizás tiene que ir a declarar a un juicio por violación en su cadena y en su programa. ¿La cadena triste? La única triste aquí es Carlota, la violada. (Presuntamente).