Telecinco tiene una fijación con Malú. Desde que fue coach de La voz en la cadena de Mediaset parece que dejó malestar. Los programas de la casa filtran que su relación con Albert Rivera es un montaje o vídeos de la pareja en un bar de carretera con la cantante envolviendo restos de comida y masticando con la boca abierta.
Tan chapucera que ahora Socialité ha investigado las fotos de su casa, la que tiene en Madrid y vende por 885 mil euros. Las imágenes demuestran que Malú es todo glamour excepto en casa, donde todo es dejadez y suciedad.
🎥 El jardín lleno de hojas, menos mobiliario, cables tirados y cuchillas de depilar olvidadas en el baño #Socialité285 https://t.co/dxJToH7hQf
— SOCIALITÉ (@socialitet5) 1 de diciembre de 2019
El vídeo del programa es un horror: una torre en las afueras de Madrid donde la única gracia es que allí quizás echó un quiqui a Albert Rivera. El jardín lleno de hojas muertas, la piscina vacía y con una lona, cables derramados por tierra y lo peor: el lavabo. Dos detalles especialmente repugnantes e inexplicables si se quiere vender el inmueble: Malú dejó la gillette femenina colgada de la pared fuera de la ducha, para depilarse las piernas, las ingles o el bigote y un spray al lado de la taza del water para, cuando va de vientre, tapar la peste a pedo. Repulsiva.
-"Mal estado del jardín, todo lleno de hojas. Qué lástima esas hamacas de madera en la intemperie"
-"Malú quita el toldo del rincón pero se olvida de quitar los sillones de jardín"
-"La piscina hace la foto en un día triste y gris. Está tapada y vacía. El salón con cables por el suelo y agujeros"
- El baño... ¡sorpresa!, se ha dejado su cuchilla de depilar. Si la estabas buscando, Malú ya sabes dónde está"
Peor es la segunda foto donde todavía se aprecia el dispositivo para perfumar el olor de caca a pesar de tener una ventana para ventilar. Será que Albert Rivera, cuando defeca, apesta mucho. ¿Hay que ventilar Ciudadanos? Telecinco humilla a Malú.