Telecinco reorganiza su programación de agosto. Su programa de más éxito es Sálvame y seguirá emitiendo sus 3 ediciones diarias: Limón, Naranja y Tomate de 4 a 9. El viernes acaba Sálvame: la última cena y sábado cierra Sábado Deluxe. Dos programas líderes de La Fábrica de la Tele que reposan por verano. El productor catalán Óscar Cornejo sigue colocando productos a Paolo Vasile gracias a las audiencias que genera I recupera para la noche del domingo Hormigas blancas, un formato de hace 13 años que hacía audiencias siderales, próximas al 30%, hurgando en famosos vintage.
Carlota Corredera fue la directora y ahora lo presentará. La niña mimada de Cornejo se pasará el verano hurgando en famosos del tipo Julio Iglesias, Rocío Jurado o Lola Flores. Reportajes ya grabados y tertulia en plató hasta la madrugada con colaboradores del Deluxe. El programa lleva con secretismo cuál será el famoso destripado el primer domingo. Corredera en prime time.
Por agosto, sin realities como La casa fuerte y con posibles refritos del Deluxe la productora catalana de cotilleo apuesta por Corredera y VIPS antiguos. Un experimento que podría salir bien o fracasar como el terrible Hechos reales de hace dos veranos con Jordi González. El catalán preguntó a la madre de una chica asesinada: "¿Dirías a tu hija asesinada que se deje violar?". Corredera no lo puede empeorar.