Telecinco tiene un problema: Ana Rosa Quintana. Su marido afronta un juicio y 8 años de prisión por extorsión con putas y coca. Y la cadena no informa de este escándalo porque cede toda la franja matinal, de 9 en 3, a una productora, Unicorn, la que hace El programa de AR y Ya es mediodía. Y no hacen periodismo. Sonsoles Ónega, ajetreada haciendo también los realities de la casa como Supervivientes o La casa fuerte, engañaba a los espectadores diciendo que conectaba con Lleida y era la calle Casanova de Barcelona:
El reportero Miquel Valls seguía el juego pero era mentira que el programa se hubiera desplazado al Segrià. El letrero, la presentadora y el reportero mentían. Según ha podido saber en exclusiva En Blau había motivos personales para no haber desplazado al reportero a Lleida, pero el programa engañó deliberadamente. Parecía que no podía volver a pasar. Este martes lo han vuelto a hacer. El reportero catalán informaba del brote de Lleida y Telecinco, que sabe perfectamente dónde envía a su reportero, vuelve a poner un letrero de "Directo Lledia" no en el Eixample sino en la Plaza de Sant Jaume. Delante del edificio más conocido de Barcelona, el Palau de la Generalitat, ponen Directo Lleida:
Esta vez no dicen de palabra que están en Lleida, sólo lo dice el letrero. El programa tarda mucho en rectificar y acaba poniendo Directo Barcelona, pero en Lleida ya están hartos de tanto engaño y las redes braman contra Telecinco:
El reportero esta vez no tiene nada a ver, son los tics Telecinqueros de "estamos en el centro de la noticia" y van a saco diciendo que están en Lleida pero en Lleida no ponen un pie. Los programas matinales de Telecinco hacen ver que son informativos pero hacen un show contra el gobierno. Contra dos gobiernos en concreto: el de Sánchez y el de Torra. Y se olvidan de hacer periodismo.