La nueva dirección de Telecinco, que empezará fuerte a partir del próximo mes de septiembre, ya está tomando decisiones drásticas. Todo el mundo se pensaba que Borja Pardo iba de farol, pero no: tiene mano dura. Mucho más que Paolo Vasile, hasta el pasado 31 de diciembre consejero delegado de Mediaset España. Tras 22 años líder, T5 cayó y fue sorpassado por Antena 3, algo que hizo que el grupo Mediaset tuviera que hacer un replanteamiento total de su estructura interna y su hoja de ruta. Para empezar, algunos programas ya han cambiado, mientras que otros seguro que se están preparando de cara a la próxima temporada televisiva. Pero las remodelaciones de Pardo no quedan aquí. Van más allá... Muchas caras de Telecinco están vetadas, y ahora revelan una nueva.
Rosa Benito, Rocío Carrasco, Ortega Cano, Chayo Mohedano, Antonio David Flores... Estos eran solo algunos de la larga lista negra que impera en los estudios de la calle Fuencarral. Pero ahora, a este extenso listado hay que añadirle un nuevo nombre. Y no es un nombre cualquiera, es el de una VIP que lleva varios años colaborando con la cadena y que ha sido protagonista varias veces últimamente. Estamos hablando, ni más ni menos, que de Alba Carrillo. Ex de Feliciano López y ex rollo de Jorge Pérez (Guardia Civil ganador de Supervivientes con el que Alba tuvo un lío y luego un descomunal picatoste que le hizo incluso protagonizar un Deluxe), Carrillo, según 'La Razón', no volverá a Mediaset.
No hay una explicación de la decisión, pero tal y como informa el susodicho medio, Alba Carrillo no cuenta ya para la nueva cúpula y es una más de la black list de Telecinco. Carrillo era, hasta ahora, una colaboradora habitual del programa 'Ya Es Mediodía' de Joaquín Prat, pero ahora parece que este programa solo lo podrá ver desde el sofá de su casa. Pinta mal su presencia, puesto que, ante el veto de la cadena, las protestas de la productora (Unicorn) parece que podrían caer en saco roto. La dirección de 'Ya Es Mediodía' quiere seguir contando con la hija de Lucía Pariente, pero pintan bastos. Borja Pardo, cuando toma una decisión, la toma en serio, no en vano.
Tres nombres más: prohibida su presencia
La lista negra de Telecinco parece no tener fin. Desde el anuncio inicial en el que salían trece famosos censurados y que, por lo tanto, no volverían a someterse ni a entrevistas comprometidas ni a Polideluxes ni similares, ahora esta lista se va ampliando. En número y en nombres: al 'Club de los trece' se les añade, además de Alba Carrillo, personajes como Georgina Rodríguez, Carmen Lomana y Bigote Arrocet. Ni la novia de Cristiano Ronaldo -el máximo goleador de todos los tiempos- ni la hermana de Rafael Lomana -diputado de VOX por la provincia de Albacete- ni el ex de María Teresa Campos volverán a aparecer en la pequeña pantalla con el logo azul de T5. Están en la lista negra de Borja Pardo, una lista que se puede seguir ampliando en los próximos tiempos. La nueva cúpula de la cadena quiere renovar su imagen y siguen enviando a gente a la cola del paro.