Telecinco le tiene manía en Gerard Piqué. Es el VIP que nunca tendrán en un plató de la cadena a pesar de pagarle por retransmitir su competición de la King's League en Cuatro, cadena de Mediaset. Si alguien creía que eso implicaría que Piqué fuera de invitado a TardeAR con Ana Rosa o que la productora de la Quintana trataría mejor Piqué, se equivocan. Los negocios entre Telecinco y Piqué solo son con el fútbol, pero respecto a la vida amorosa de Piqué, sigue siendo material de escarnio en los matinales de Telecinco. Ahora ha sido el programa Vamos a ver de Joaquín Prat quien se ha pasado toda la mañana tirando un cebo para su sección rosa: Afirman que Gerard Piqué fue el miércoles a la Bresh, la fiesta que cada miércoles se celebra en la Sala Apolo de Barcelona y que está siendo un éxito y un imán de famosos, instagramers y celebrities.
En la Bresh todo el mundo liga: Neymar le fue infiel a su pareja embarazada de 8 meses y Telecinco dice que como Ibai estaba, en la zona de su reservado el chico alto de los vídeos es Piqué, socio de Ibai y amigo de Neymar, y como Neymar sale ligando, dicen que Piqué se liga a la chica morena que aparece en la imagen.Telecinco Insinúa infidelidad de Piqué y en la mesa la tertuliana Alexia Rivas lo dice claramente: "De casta le viene al galgo, ya se lo hizo a Shakira". Las imágenes son muy poco claras, se ve que al lado de Ibai, un chico alto, de espalda, moreno hablando con una chica y el programa dice sin ningún tipo de duda que es Piqué. Y por si había dudas sobreimpresiona una flecha gigante y el nombre del exfutbolista catalán:
La morena, muy guapa, obviamente no es Clara Chía. Y el chico alto de espaldas obviamente no es Piqué. Al exfutbolista se le ve de lejos y no hay una sola foto o vídeo suyo en la fiesta, en medio de centenares de personas con móviles. Ibai lo confirma, Neymar le pidió la foto para enviársela a Piqué que no estaba en la Bresh. Pero a Telecinco, y a productora anticatalana de Ana Rosa Quintana, tanto les da. Ya está enviando el mensaje de siempre: Piqué de fiesta, la noche lo confunde y es adúltero. Y de momento no hay una sola prueba que demuestre que Piqué no está siendo escrupulosamente fiel a Clara Chía. Que dure.
El precedente de Telecinco contra Piqué
El programa de los domingos de Emma García hizo la misma táctica de extender mierda sobre Piqué sin pruebas. Insinuaron que le era infiel a Shakira con una rubia con la cual habría cenado en un restaurante pero no sacaron las fotos de dentro de un sobre.
"Este programa ha podido saber en exclusiva qué es lo que hace Piqué cuando no está con Shakira. Tenemos las fotos de Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona. Estaba cenando con sus amigos, reunidos para trabajo y había una atractiva mujer. Estuvo toda la noche pendiente de ella, más o menos. Pero este tema merece tiempo y hoy no lo tenemos". Dicen que no tienen tiempo pero los siguientes 5 minutos los dedican en que cada tertuliano comente las fotos que sacan de dentro de un sobre. Los colaboradores hacían un papel ridículo, valorar qué piensa a Piqué viéndolo en las fotos cenando:"A Piqué se le ve tranquilo, a gusto, no echa de menos a nadie. No echaba de menos a Shakira, se ve en las fotos. Veo mucha complicidad. Qué intriga, por Dios, pero ¿qué estáis viendo? Podrían marcar un antes y un después. Esta es brutal. Las fotos hablan. Es fuerte. Si yo veo esto y mi pareja no me lo ha dicho, no me gustaría nada". Era el programa Viva la vida. O Viva la mentira.