¿Se imaginan a Kiko Hernández, Lydia Lozano y Mila Ximénez dentro de la casa de Gran Hermano? ¿A Rafa Mora y Kiko Matamoros desayunando y haciendo la colada con Belén Esteban? ¿A Gema López haciendo un confe? ¿Pura fantasía televisiva, verdad? Pues ésta es la idea con la que trabaja la cadena de Fuencarral, según ha publicado El Confi TV.
Telecinco se estaría pensando aprovechar el empuje del reality, que consigue datos inalcanzables para la competencia (alrededor del 30%). Y es que GH Dúo se acerca a su final, y mientras que no arranca la nueva edición de Supervivientes, la cadena se encontraría sin poder explotar la casa de Guadalix de la Sierra. ¿La solución? Meter durante un fin de semana a los tertulianos más famosos de Sálvame.
Paolo Vasile estaría encantado con esta posibilidad, y se encontraría negociando el caché con los posibles habitantes. Aparte de los ya mencionados, también se habla de la catalana Laura Fa, de Anabel Pantoja o Belén Rodríguez. Por el otro lado, quedarían excluidos Paz Padilla y María Patiño como presentadoras, y la duda la de Chelo García Cortés, que podría participar en Supervivientes. Un escenario ideal para Telecinco y los programas de La Fábrica de la Tele, que podrían exprimir hasta la última gota del cotilleo de la casa.
Salgo adelante la idea o no, no sería la primera vez que intentan un formato similar. En el año 2003 pudimos ver en el reality a Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Pepe Calabuig o Idoia Bilbao, que pasaron un día entero en la jaula televisiva.