Gerard Piqué ha vivido por primera vez un Barça-Madrid desde el banquillo. Nunca en la vida se había perdido el partido del año por decisión técnica. No está lesionado, sólo está señalado. El partido contra el Inter de Milán lo deja marcado por una pifia y a los 35 años couesta quitarse de encima la imagen de final de etapa. Ha dado más que ningún otro central del Barça en toda la historia. Pero nadie duda de que está en la recta final. Su foto crujiendo de dientes en el banquillo del Bernabeu en primer plano también es historia:

Gerard Piqué banquillo Bernabeu EFE
Gerard Piqué banquillo Bernabeu EFE

No vistió la camiseta del Barça en elcampo donde más lo odian y eso disgusta a los culés. Todos querrían verlo mostrar la mano abierta a los merengues pero ni ganó 0-5, ni ganó, ni jugó un minuto, ni lució la camiseta. Por eso en Madrid hacen befa y en Telecinco, donde todos son del Madrid, desde Matías Prats Jr a JJ. Santos, han optado por humillar a Piqué con una camiseta inventada. Ha sido en el programa Ya es mediodía de Joaquín Prat. Como mínimo han puesto un pequeño letrero de "Recreación". Sí, gracias, ya vemos que este muñeco no es Piqué de verdad con camiseta de Shakira:

Gerard Pique Telecinco
Gerard Pique Telecinco

La razón para manipular esta burda imagen es que Shakira podría perseguir Gerard Piqué en el uniforme del FC Barcelona. Shakira habría firmado un acuerdo porque en el lugar que ocupa Spotify y que este fin de semana ha lucido el cantante Drake por las descargas conseguidas en Spotify ahora lo luciría Shakira. Ella se limita a cantar "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía". Si se inspira en su relación quiere enviar un mensaje de paz, no culpar a Piqué de la ruptura sino a la rutina de la relación de 12 años, dos hijos y ningún matrimonio. Alguna cosa les faltó para durar. No serían el dinero, ni las emociones fuertes, sino la fidelidad.

Gerard Pîqué Barça Cadis 2022 EP
Gerard Piqué en el Barça Cádiz 2022 EP

Esta historia de Shakira y Piqué se alarga demasiado. Telecinco se inventa muñecos como de South Park porque no hay noticias. Nadie tiene prisa para dar el paso definitivo: decidir la custodia de los niños y marcharse de Barcelona. Shakira tiene antes un juicio por fraude fiscal. Como Messi o Neymar, la maldición de los ricos y famosos en Catalunya, todos al en banquillo por Hacienda.

Shakira tiene una estrategia para llevarse a sus hijos

Los abogados de la cantante quieren demostrar que es la mala vida del futbolista quien causa estrés a los niños: "Que todo es por las idas y venidas de Piqué, sus amigas, sus fiestas, sus viajes y sus fotografías robadas en diferentes puntos del mundo y fechas. Todo eso le hace estar siempre en el punto de mira informativo y por ende afecta a sus dos hijos, que no se pueden mover con libertad por Barcelona". Shakira recopila pruebas como grabaciones de móvil de topetazos con los paparazzi y argumentará que eso no sucederá en Miiami: "Es la ciudad perfecta para pasar desapercibidos y alejados de la prensa. Allí sus hijos podrían llevar una vida más tranquila. Además allí tienen grandes amigos".