Ya tenemos un claro candidato al premio a la entrevista más repugnante de 2022 en el ámbito del cuore. La publicó el pasado miércoles la revista 'Lecturas', y en ella encontramos titulares tan horripilantes que todavía no acabamos de creérnos de todo. No tendría que ser así porque el protagonista tiene un largo historial en esta especialidad. Hablamos de Kiko Rivera, que hace tiempo que dejó de tener gracia con sus ataques furibundos a sus familiares más directos de la estirpe Pantoja. Ahora la cosa ha empeorado y mucho. Ha atravesado todas las líneas rojas inimaginables, movido por el dinero y el odio. La frase de la portada es fuerte, aquella de "pegué a mi hermana una vez, cuando intentó cortarse las venas". Primero por lo que narra. Segundo, por actuar así en un caso de supuestas autolesiones. Y tercero, porque resulta que habla de su hermana Isa Pantoja y de la madre de su sobrino. Le importa todo un rábano. Y en el interior del ejemplar lo deja bien claro.
El disc-jockey llegó a tal punto de infamia que la cosa ha tenido consecuencias. Familiares, enemistado con su mujer que no puede justificar lo injustificable. Personales, acongojado por el alud de críticas que está recibiendo y que ha pasado de no explicarse a recoger cable a toda prisa. Y lo que más le dolerá, que le toquen la cartera: profesionalmente está perdiendo bolos, mientras que Telecinco le canceló su entrada en 'Secret Story' a pesar de haberlo anunciado durante toda la semana. También se habla de que el 'Deluxe' ha decidido que no aparezca este sábado, aunque sus compañeros de 'Sálvame' sí que lo entrevistaron el viernes, bajo el inclasificable argumento de "hay que darle voz". ¿A quién? ¿A un señor que se vanagloria y justifica este comportamiento? ¿El mismo programa que abandera la causa justa de las mujeres maltratadas? Que nos hagan un croquis, porque no lo acabamos de entender.
Una de las periodistas más beligerantes (y con razón) contra Rivera está siendo María Patiño, que evidentemente ha tratado el tema este sábado en 'Socialité'. Podría haber entrevistado a Kiko, siguiendo los pasos de sus primos de 'Sálvame', pero nos lo ha ahorrado. Gracias, María. Ahora bien, se tenía que hurgar un poco y han decidido llamar a una persona que defiende a Isa Pi con uñas, dientes y arrancando cabezas, si procede. Su niñera, la catalana Dulce Delapiedra, enemiga pública número 1 de Isabel Pantoja, de su hijo y de todo aquel que se interponga en su camino. Dulce se hace cargo del hijo de Isa Pi, Alberto, que ahora tiene 7 años. Es la guardiana de ambos y se rompe la cara por ellos. Y no desperdicia ninguna oportunidad de demostrarlo cada vez que la llaman de un programa. Pagando, sobre todo, pero también lo hace gratis. Como hoy. El problema es que lo ha hecho por teléfono, mientras conducía y con la criatura en el asiento de atrás del coche. Se ha pasado toda la conversación diciendo que "no oigo, voy en el coche con el niño". Cosa que nos hace pensar que o tiene el manos libres averíado o estaría cometiendo una temeridad y una infracción grave. Con un menor. Fenomenal. De Guatemala Kiko a Guatepeor Dulce.
No podemos afirmarlo, claro, y ojalá que el problema sea que Dulce tenga que pasar por el otorrinolaringólogo para quitarle los tapones de los oídos, pero buena parte de los espectadores se ha quedado estremecidos con los que escuchaban en Telecinco. Para acabar de arreglarlo la mujer hablaba abiertamente de este conflicto con el niño allí detrás, oyendo como ponían a su tío a parir. Que no les altaba razón, sobre todo después de saber que Kiko dijera en la exclusiva "me da igual mi sobrino. Cuando no quiero saber nada de alguien, no quiero. Ya hablaré con su padre cuando sea mayor". ¿Pero exponerlo más? ¿Qué ganan? La red arde contra Patiño, Dulce y compañía. Qué desastre.
LAS PALABRAS DE KIKO RIVERA SOBRE SU SOBRINO DE 7 AÑOS:
Kiko Rivera está en guerra hasta con su sobrino pequeño. Qué pena y qué rastrero es pic.twitter.com/q1vm8Lc5Fe
— Vengadxr Tuiterx (@VengadxrTuiterx) February 2, 2022
CRÍTICAS A 'SOCIALITÉ' Y A DULCE DELAPIEDRA:
Cancelen a Kiko Rivera de una vez y acabaremos con este horror. Ya toca.