Toñi Moreno es catalana, de El Prat de Llobregat, pero mantiene el deje andaluz. Ahora ha vuelto a ser castigada por Paolo Vasile. La fichó de Antena 3 para sustituir a la jubilada María Teresa Campos y la acabó echando del programa de fin de semana Viva la vida. La castigó en un espacio de chonis y quillos que ligan, Mujeres y hombres y vicecersa, donde parecía la tía solterona de los concursantes. La audiencia era pésima y Paolo Vasile ha dicho basta. En septiembre MyHyV lo presentará el "chico para todo" Jesús Vázquez, que no tenía programa. Toñi no tiene nada.

Toñi Moreno llorando, a Paolo Vasile i Jesús Vázquez, Telecinco / GTRES

Telecinco informa: "Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa". Toñi Moreno hace meses que no trabaja, desde que parió su hija a Lola. Su regreso fue efímero. Ha tenido depresión post parte y parece cruel dejarla sin programa. Telecinco sin escrúpulos. El programa había paralizado las gravaciones por el confinamiento, y ahora prepara el casting de septiembre. El fracaso de audiencia (4,2% y 250 mil espectadores en toda España) se salva por dos datos: cierto éxito en visionados por internet (1,3 millones de reproducciones semanales en la web), y liderazgo en la franja de jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9% de share. Por eso Vasile no se lo carga.

El programa tiene pendiente un tronista LGTBI y si con Toñi no han hecho una tronista lesbiana con Jesús Vázquez es más posible que haya un tronista gay. Vasile quiere audiencia. La presentadora catalana y madre soltera se queda sin nada.