Britney Spears fue noticia por querer liberarse de la tutela de su padre. Muchos la apoyaron indicando que llevaba una vida de todo menos justa, y fue mucho el apoyo que recibió la artista a través de las redes sociales. Al final de un largo camino, consiguió liberarse de la tutela de su padre, teniendo ahora mucho más control sobre sus decisiones, sobre sus pertenencias, riquezas y también control de su vida misma. Sin embargo, la familia de la cantante considera que quizás esto ha sido contraproducente: Britney Spears ha vuelto a estar en contacto con las drogas. 

El miedo de los familiares de Britney Spears: temen lo peor

Britney Spears llevaba una vida con muchos límites impuestos por su padre, pero eso se acabó. Todo el mundo estaba feliz por eso, pero ¿ha resultado eso contradictorio? Kevin Federline, ex esposo de la artista y también padre de dos hijos con ella, ha contado que la familia de Britney Spears está muy preocupada por ella y temen que la vida de Britney acabe de la peor forma: por una sobredosis. 

Según lo que hizo entender Kevin Federline y lo que contó, dejó claro que la estadounidense está enganchada a la metanfetamina, y que esto podría traer consecuencias fatales para Britney Spears, ya que no sabe controlarse. Es tan fuerte esta adicción que la familia de la estrella musical quiere intervenir para así ayudarla, ya que opinan que para nada está bien su salud mental. Se le ha visto fuera de control, y afirman que esto ha sido culpa de la droga.

La muerte por sobredosis por metanfetamina y otras drogas es más común de lo que muchos piensan, no solo en Estados Unidos, sino también en muchas otras partes del globo terráqueo. En el mundo de los famosos hay muchos que disfrutan de este tipo de sustancia, y a raíz de eso hemos podido ver muchos decesos por culpa de esto. La familia de Britney Spears teme que a ella le pase lo mismo. 

La familia de Britney Spears no quiere quedarse cruzada de manos

Kevin Federline dice que le produce terror imaginar a la madre de sus hijas en esas condiciones. Afirma que sus hijas han visto cómo su madre abre la puerta para comprar metanfetamina, como si de un paquete de Amazon se tratara. Es una situación delicada en la que se encuentra Spears, y toda la familia coincide en que no está pasando por su mejor momento, así que quieren ayudarla antes de que sea demasiado tarde. El problema está en que Britney Spears se ha distanciado o de ellos (distancia que se ha hecho más evidente con el paso de los meses), lo que ha dificultado mucho que la familia pueda hacer algo realmente efectivo. Están esperando el momento perfecto, sobre todo su padre. Sin embargo, tienen miedo de que cuando puedan actuar ya sea demasiado tarde.