Al ver a Sara Carbonero es imposible no quedarse hipnotizado por su calma y tranquilidad a la hora de comunicar. Para algunos, la periodista transmite paz y dulzura, y para otros, en cambio, poca gracia y soltura. Pero bien, cómo dice el refrán para gustos, colores. Lo que está clarísimo es que la vida de la presentadora siempre ha estado acompañada de un drama constante. Aparte de todos los problemas de salud que ha sufrido a lo largo de su carrera, Sara Carbonero también ha sido la protagonista de varias tramas amorosas que parecen no tener final, y su historial amoroso empezaba un nuevo capítulo acompañado de uno de sus mayores apoyos: Isabel Jiménez.
Después de su mediático divorcio con Iker Casillas, el exportero del Real Madrid, el cual ya rehace su vida sin esconderse, Sara Carbonero empezaba una relación con Nacho Taboada, el músico con quien parecía que había encontrado una estabilidad. Un nuevo amor que la acompañaba en una nueva etapa personal complicada, donde los últimos días había compartido diferentes cartas y reflexiones de añoranza por su perfil de Instagram sobre su familia y sus amigos. Pero, por si todavía no tenía suficiente, la prensa ya hace tiempo que ponía encima de la mesa una posible crisis entre la pareja y durante su última aparición pública ha respondido a todas las preguntas, con momento incómodo incluido entre ella y una de sus íntimas amigas.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, intimísimas que presumen de amistad por la red, asistían al acontecimiento del 50 aniversario de la marca Pedro del Hierro donde se encontraban con la prensa y las preguntas referentes a la posible crisis entre Carbonero y Taboada, lo que nadie esperaba era que viviríamos un pequeño enfrentamiento entre amigas. Fue exactamente cuando los periodistas empezaban su interrogatorio sobre Taboada y su vida amorosa, que Isabel Jiménez intenta hacerle un favor de desviar el tema con la siguiente pregunta broma: "¿A tus hijos ahora les pones Carbonero antes que Casillas?" una intersección que no hizo nada de gracia a la protagonista, quien, con un rostro de seriedad, le respondió con la siguiente bofetada: "Eehm... tampoco quiero hablar de mis hijos... o sea que", una respuesta que equivale claramente a uno: "¿quieres hacer el favor de callar?"
Isabel Jiménez quería actuar como una amiga, burlarse de la situación y sacarla del alboroto, pero no se dio cuenta de que mezcla dos de los asuntos más delicados, mediáticos y polémicos para la periodista: los hijos y su relación con el padre. La presentadora del telediario ha metido la pata hasta el fondo, y por eso Sara Carbonero intenta frenarla en seco, antes de que acabe patinando de nuevo. Un momento de tensión que nunca habíamos vivido entre las dos amiguísimas y la próxima vez, Isabel Jiménez se lo pensará mejor a echarle una mano a Sara Carbonero. A veces, la confianza da asco.