Emma García es muchas cosas, presentadora de Telecinco, madre y vasca. El marido se llama Aitor y la hija Uxue. Este rasgo la hace especial en el universo Telecinco: no se deja pisar fácilmente. En su programa, Viva la vida, lo han hecho trabajar en directo un Viernes Santo. durísimo pero acertado. Es el único programa en directo de toda la TV. El magazine hizo un buen 11,1% y un millón de espectadores en un festivo difícil. Emma Garcia tuvo un choque con una de las periodistas monárquicas más absurdas de la prensa royal, Pilar Vidal del diario ABC. Un diario que es monárquico pero que no puede tapar las vergüenzas del rey Juan Carlos. Por eso Vidal hizo tanto el ridículo que Emma García la tuvo que hacer callar.

Emma García hace callar a Pilar Vidal, Telecinco

La conversación aborda una vez más el caso Corinna, que en realidad es el caso Juan Carlos. Emma: "Le criticáis al rey emérito que pideria perdón, si se muestra humano lo criticáis". Pilar Vidal: "Que se iba de safari se sabía, lo grave de aquí es que Corinna se ha vengado bastante. Todo lo que hace e spor venganza por no conseguir lo que quería: casarse con el rey o haber destrozado la monarquía". Emma García diu prou: "Pilar, el que destroza la monarquía, mejor dicho su reinado, es él, eh". El público en plató arranca en un aplauso a su presentadora. Pilar Vidal se hunde en el sofá, confundiéndose con la americana que llevaba.

Pilar Vidal se hunde en el tresillo blanco, Telecinco

La señora de ABC se limita a decir una mentira, la susurra: "Si ella, Corinna, no lo hubiera traicionado no lo hubiéramos sabido". ¿Cómo? Falso, se supo todo no por Corinna sino porque el rey fue en plena crisis económica hace 10 años de safari de elefantes a Botsuana y de noche en la fiesta iba borracho, por eso tropezó y se rompió la cadera. Se supo todo porque el CESID y el Gobierno estaban hartos de esconder las infidelidades y el rey cayó en el momento adecuado. A Corinna la echaron de la vida del monarca a partir de aquella caída, cuando se descubrió todo el pastel.

Corinna, GTRES

Emma García no se traga la mentira que difunden La Vanguardia, Hola o ABC según la cual la culpa de todo la tiene Corinna. No, no, quien era jefe del Estado no era Corinna, quien estaba casado no era Corinna y a quien engaña un país entero no es Corinna. Es muy simple: Corinna podía ser comisionista y el jefe del Estado no puede ser comisionista. Si aparte no declara el dinero es un delincuente. Quien no entienda eso no sólo es anti-demócrata sino que en pleno 2022 hace el ridículo. Enorme Emma, lamentable Pilar Vidal. Para seguir en el barro, defendió a otro comisionista indecente, Luis Medina, que se forró con el caso mascarillas en Madrid para comprarse yates y rolex:

Pilar Vidal defendiendo el alzamiento de bienes de Medina, que vació las cuentas a 200 euros para no ser embargado. Viva la vida y Viva la estupidez.