Este fin de semana ha sido un fin de semana sensacional para los aficionados blaugranas. Los que nos alegramos por las victorias culés en todas las secciones: el Barça de Flick ganando 1 a 4 en el campo del Sevilla y situándose a solo dos puntos del Madrid y uno del Atlético después del empate en el derbi madrileño del sábado; el Barça femenino, ganando 0 a 2 en el campo del Espanyol en el derbi catalán; el Barça de baloncesto consiguiendo lo que nadie había conseguido hasta ahora esta temporada, ganar en la pista del Valencia, justo antes de que empiece la Copa del Rey; el Barça de balonmano ganando la Copa de España al Torrelavega por 37 a 34; o el Barça de fútbol sala ganando en la liga en la pista del Queso Hidalgo Manzanares. ¿Y el Barça de hockey patines? Victoria este domingo en el Palau Blaugrana contra el histórico Liceo por 3 goles a 1.

Victòria del Barça contra el Liceo en el OK Liga por|para 3 en 1 FC Barcelona
Victoria del Barça contra el Liceo en la OK Liga por 3 a 1 / FC Barcelona
Victòria del Barça contra el Liceo en el OK Liga por|para 3 en 1 FC Barcelona 4
Victoria del Barça contra el Liceo en la OK Liga por 3 a 1 / Deportivo Liceo

El conjunto blaugrana ha igualado el mejor arranque de la OK Liga después de ganar a los gallegos en un partido igualado, sumando 17 victorias de 17 partidos. Los de David Cáceres han dado una alegría a los aficionados culés, y de rebote, han hecho que el Liceo vuelva a casa fastidiado por la derrota, por no haber podido salir de Barcelona con un resultado positivo. Un Liceo que cuenta en sus filas con su capitán, Dava Torres, el dorsal número 8.

El Deportivo Liceo, con Dava Torres al frente
El Deportivo Liceo, con Dava Torres al frente / Deportivo Liceo

Torres, toda la vida en el conjunto gallego, con una breve incursión en el Vic (con quién le ganó una final de la Copa del Rey justamente al Barça), esta vez se ha marchado de vacío para Galicia después de jugar contra el Barça. Un partido que emitió Esport3. Y al final del partido, momento para las entrevistas por parte del periodista, en este caso, Joan Ferran, que quiere hablar tanto con Torres como con Pablo Álvarez, jugador más destacado del Barça. Y Dava Torres estalla, quizás por la calentura de la derrota, quizás porque dice que el reportero le ha hecho esperar cuando lo había llamado primero a él y llevaba rato esperando. Tenso encontronazo nada más estar los dos cara a cara: ""¿Esport3 es la de todos, verdad? ¿Es la de la OK Liga, verdad? No es la del Barça. Es la de todos, tratamos a todos igual. Si estoy aquí de primero, me mantienes el mismo respeto que a Pablo Álvarez. No soy menos que Pablo Álvarez. Eso es feo. Eso es feo. Si no saldrá (la entrevista), es igual. Esport3 es la de todos, no solo la de los catalanes". Un Ferran que dice que siempre empiezan hablando con alguien del equipo ganador. Juzguen ustedes mismos: