Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en directo en Telecinco este miércoles 21 de abril, en el ecuador de su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Había mucha expectación para saber qué podría pasar, qué diría después de tanto de tiempo y sobre todo para aclarar algunos temas sobre lo que, hasta ahora, hemos podido ver en la serie. Por si fuera poco, el día antes conocimos a los tertulianos que estarían en directo en el plató con Rociíto, y todo el mundo se sorprendió al ver que estaría María Patiño, quien se ha mostrado desde el principio en una posición contraria al realto de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y todos los participantes telemáticos del programa, Telecinco

Patiño fue muy dura con Rocío desde el principio de su intervención, pero el plato fuerte llegó cuando entró en directo desde su casa Fidel Albiac, al marido de Rociíto. Esta aparición estelar dejó a los espectadores muy sorprendidos, Albiac había estado siempre presente pero nunca había aparecido como lo hizo el miércoles. Cuando este conversaba con Jorge Javier sobre sus sensaciones viendo el documental, de repente Patiño pregunta, sin pedir el turno: "¿Qué sientes por Rocío Flores, Fidel"?. Él, sorprendido por la incomodidad del momento, respondió: "Té lo digo en privado, María".

María Patiño, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Telecinco

María Patiño no aceptó esta respuesta e insistió, pero Marc Giró saltó defendiendo a Fidel Albiac: "Te lo quiere decir en privado, pues te lo va a decir en privado". La situación se descontroló y subió de tono. Patiño, muy nerviosa, se enfrentó a Marc Giró, quien no se quedó corto, como ya hizo con Lydia Lozano: "Estáis todo el rato dale que te pego, digo yo que me podré meter". La tertuliana insiste en su posición y Giró la remata diciendo: "Que, no María, ese no es el camino. Te lo digo de corazón".

La disputa entre Marc Girdó y María Patiño, Telecinco

Carlota Corredera decidió poner fin a esta disputa, pidiéndoles respeto. El día siguiente de esta tensa intervención, María Patiño ha querido aclarar que "seguirá por su camino".

Fue una noche muy intensa, llena de lágrimas, nervios, y, sobre todo, mucha audiencia: más de tres millones de espectadores, con un 32,5% de share.