Marc-Andre Ter Stegen es el mejor portero del mundo. Ningún otro da su confianza. Suma la fiabilidad alemana con el talento catalán de La Masia con los pies, un carácter maravilloso, nunca una mala palabra, y una familia de postal. En Barcelona es habitual verlo en metro, patinete o bicicleta. Uno di noi. Merece ser el capitán del primer equipo ahora que se va Piqué. Siempre ha sonado para el cargo pero casi siempre es para jugadores formados en casa. Es el capitán sin brazalete. Ha vuelto a los entrenamientos para preparar el derbi del 31 de diciembre a las 2 del mediodía. El Espanyol ya tiembla con Sansón: Ter Stegen ya no es calvo, no luce entradas sino una mata de pelo envidiable. Ahora es un león, así:

El primer plano del portero evidencia que estas tres semanas sin partidos del Barça las ha aprovechado bien, para dejarse crecer el pelo o como le dicen todos los fans, para viajar a Turquía y hacerse un implante. Peluca no puede ser. Los comentarios son divertidos entre el injerto y el bisoñé:

Lo mejor para que los lectores se hagan una idea es el que hacían los viejos anuncios en prensa de crecepelos, de ungüentos fake para hacer crecer el pelo. El antes y el después, la evolución:

TER STEGEN 2019-2021

Ter Stegen EP
Marc André Ter Stegen calvo EP
Ter Stegen injerto de pelo FCB

TER STEGEN HOY

Ter Stegen implante, foto FCB

Sonriente, guapo y con una mata en la cabeza. No es un gato muerto, es el grandioso Ter Stegen con pelo, que ahora es más alto y tapa más. Mejor portero no puede ser. Grandioso.

Ter Stegen en un triciclo espectacular de 7.000 € en el Eixample con su hijo Ben

EN Blau encontró al portero bajando por la calle Muntaner con Diputación para llegar a una tienda de venta de bicicletas del Pasaje Valeri Serra, justo antes de la calle Casanova. Iba con su triciclo eléctrico de adulto con dos ruedas delanteras y caja para llevar a su hijo Ben, que ya tiene 3 años, bien atado. La foto es una exclusiva de EN Blau:

Ter Stegen triciclo Eixample EN Blau

Un conductor ha regalado la fotografía a EN Blau después de viajar toda la calle Muntaner dentro de un coche con Ter Stegen al lado pedaleando por el carril bus, y en Diputació ha girado. Han coincidido en la salida de la tienda de bicicletas Central Bike Barcelona, situada en el pasaje Valeri Serra. El triciclo con el cual se ha visto en Ter Stegen es de una prestigiosa marca danesa, Butchers and Bycicles y vale 7.000 euros. Una preciosidad.