Marc André Ter Stegen es el divorciado del Barça, el soltero más codiciado de Barcelona. Su divorcio se hizo viral porque es muy inusual que un jugador del Barça en ejercicio se divorcie, son muy jóvenes, y porque no lo comunicó él sino un programa de Catalunya Radio en exclusiva, anunciando que el portero del Barça hacía días que residía en un hotel de la Diagonal cerca del Camp Nou, el antiguo Princesa Sofía. Es guapo, joven, multimillonario a los 32 años, famoso, detallista, hace cafés con un corazón de leche, se preocupa por su imagen, se puso pelo. Es el yerno ideal. Se ha divorciado sin provocar un escándalo, aunque los periodistas que anunciaron la crisis matrimonial revelaron, después se desdijeron porque no lo podían demostrar, que la crisis era causada por una infidelidad de su mujer. El portero ahora lesionado hizo oficial el divorcio sin explicar las causas. Ahora se repone de su vida de soltero pasando un fin de semana en un hotel de lujo en Catalunya, concretamente en el Priorat. Esta mañana del domingo Ter Stegen se levantaba en su piscina privada con estas vistas:


Priorato mornings escribía al portero. Con una cara enamorada y dos hamacas en su suite mirando a la piscina de la habitación y a las vistas. Dónde está este hotel. Según ha podido saber en exclusiva EN Blau es el Gran Hotel Mas de Bruno, un establecimiento de lujo en Torroja de Priorat, en las comarcas tarraconenses. Vistas a la naturaleza, rodeados de viñas y una piscina en la habitación, no para nadar sino para remojarse en pareja. Quien era el acompañante del portero es un misterio, pero queda claro que no ha ido con sus dos hijos, el pequeño tiene un año de vida, nació en febrero de 2024. El grande tiene 5 años, los dos niños son catalanes. La lesión del portero que lo mantiene apartado ha hecho que no jugara el partido de la noche del sábado en Leganès. Es evidente que ni viajó con el equipo en Madrid y prefirió pasar un fin de semana, quizás romántico quizás en solitario, en el Priorat. En este hotel:
Mejor que el hotel es su suite, Private Pool Vineyards Suite, situada al edificio Atelier y rodeada de viñas, es una de las suites más espaciosas del hotel y consta de una terraza privada.



Cada noche en la suite cuesta entre 400 y mil euros según la época del año. Un lujo que se ha concedido el divorciado Ter Stegen. Si el rumor decía que su mujer lo engañó con un entrenador personal, él también se puede llevar cualquier pareja a este rincón de Catalunya y disfrutar de los placeres que se puede permitir. Un crac del Barça divorciado, no pasa cada temporada. Ter Stegen, el soltero de oro. Y con muy buen gusto.