Dani Alves sigue en prisión y permanecerá entre rejas, casi seguro, hasta que llegue la fecha del juicio por su presunta agresión sexual a una chica en la discoteca SUTTON el pasado 30 de diciembre de 2022. Alves ya lleva más de un mes en preventiva y Joana Sanz, su mujer, está intentando procesar el duelo de la más que evidente ruptura. Casados desde 2017, Alves y la modelo tinerfeña protagonizaban una relación súper especial, que aparentemente estaba llena de amor, buenos momentos y mucha ternura. Pero nada más lejos de la realidad: el propio Alves ha reconocido que le puso los cuernos. Para Joana no hay solo un punto y seguido en la relación con el ex del Barça, sino que podría tratarse de un punto y a parte... o un punto y final.
Es por eso, para superar su duelo con Alves, que Sanz ya ha empezado a cambiar de chip. No se ha hundido en la miseria y ha aprovechado sus virtudes para creer más en sí misma y superar este bache emocional que está atravesando en los últimos meses, en los que, además de tener esta malísima noticia de su aún marido, ha tenido que hacer frente a otros dos trágicos sucesos: la muerte de su mamá, que sufría una grave enfermedad, y la muerte de su perrito Coco. Joana, sin embargo, ha venido al Planeta Tierra para luchar y es por eso que está acudiendo a terapia. A su terapia.
Desconocemos si acude también al psicólogo para que le dé herramientas con tal de mejorar su situación personal, pero sí que sabemos que acude a una terapia como es el gimnasio. Deportista de pura cepa -esencial para mantener su tipo de modelo fit- la canaria aprovecha para desconectar entre mancuernas, sacos de boxeo y press bancas. Con su rutina de gimnasia, Joana acude al gym con un look 'all black'. Con leggins negros y top negro de la marca Nike, Joana completa su outfit con una elegante coleta de caballo que le queda casi tan sporty como a Leonor de Borbón, la futura reina de España.
Un texto con sabor a despedida
Joana Sanz es más de indirectas que de directas. Y hace bien... Reticente a ir a un Deluxe o a dar una entrevista en cualquier medio del corazón en donde cobraría miles y miles de euros, Joana publica textos en su Instagram en forma de bombas. Ya sacaba ayer nuestro compañero Jokin Buesa una noticia referente a su último mensaje en redes sociales... "Tienes que dejarlo ir. Aceptar que las cosas bonitas se acaban, que la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades. Tienes que curarte. Seguir adelante, te mereces un futuro mejor. Escógelo". Una sentencia con la que le dice ciao a Dani Alves. O tchau, en portugués, que suena mejor.