La relación de Will Smith y Jada Pinkett ha sido una de las más raras de la industria del cine, aunque alguna vez se les tenía como una pareja idílica. Se dieron el “para siempre” hace 25 años y legalmente siguen casados, pero aprendimos gracias a las memorias publicadas por Jada Pinkett que en realidad llevan unos siete años viviendo separados.
De divorciarse, Jada Pinkett recibiría más de 100 millones de dólares provenientes del patrimonio de Will Smith, pero ella se niega al divorcio de momento, por lo que se mantienen casados porque pese a vivir separados “aún hay mucho amor entre ellos”, ciertamente una relación curiosa y que lo único cierto es que nunca sabes cuál será su próximo movimiento.
Ahora que se ha conocido que la pareja lleva tantos años viviendo separada, han empezado a dar vueltas los rumores que emparejan a la esposa de Will Smith con otro actor, y definitivamente es alguien que tampoco deja indiferente a nadie. Se trata de Tom Cruise, conocido actor protagonista de franquicias como “Top Gun" o “Misión Imposible”, y que no sorprenda a nadie, pero es un buen amigo de Jada Pinkett desde hace 20 años, casi tantos como su matrimonio con Will Smith.
Emparejan a Tom Cruise con Jada Pinkett, ¿la nueva gran pareja de Hollywood?
Según una fuente que se dirigió al National Enquirer, “Jada siempre ha elogiado que Tom es un verdadero genio y uno de los hombres más guapos que jamás haya visto”. Dicha fuente no se detiene acá sino que asegura que ambos actores tienen un vínculo muy fuerte, casi superior a lo que se podría considerar una amistad, pero nunca se han dado una oportunidades para intentar algo más romántico.
Si tomamos estas declaraciones en cuenta, el que Will Smith y Jada Pinkett lleven tanto tiempo viviendo separados da lugar a que la revelación podría haber ocurrido en cualquier momento, pero ¿por qué ahora?, pues precisamente porque Jada Pinkett está tanteando el terreno, es una “señal” para dar a entender que pese a estar legalmente casada en la práctica está soltera y lista para la igualmente Tom Cruise parece estar en búsqueda de una “protagonista” en su vida, por lo que tener en cuenta su sólida amistad de dos décadas y además que ambos parecen estar buscando una pareja no deja mucho a la interpretación.
Hay varias razones por las cuales Tom Cruise y Jada Pinkett podrían terminar juntos
Uno de los requisitos de Tom Cruise en una pareja es que esta no se vea “intimidada por su éxito”, y curiosamente Jada Pinkett está buscando otro actor con el cual pueda seguir manteniendo su relevancia mediática, así que tal para cual. En términos más normales, ambos comparten intereses, les gusta la acción, la adrenalina, tanto a Tom Cruise como a Jada Pinkett les gusta manejar vehículos de alto octanaje e incluso el paracaidismo, y todo esto los acercaría a una posible relación, según el medio RadarOnline.