Las Campos son conocida por el sinfín de exclusivas que han concedido a lo largo de los últimos años más que por su trayectoria televisiva. María Teresa Campos ha sido una de las periodistas más respetadas y aclamadas del panorama nacional en la década de los 90 y principios de los 2.000. Por contrato, la comunicadora siempre obligaba a contratar a su hija Terelu como copresentadora o colaboradora, y a su otra hija Carmen como directora del espacio. De esta forma se han labrado su carrera televisiva, pero desde el gran declive de la matriarca en 2015, ha caído el imperio. Las Campos han tenido muchos problemas para seguir adelante con su elevado tren de vida. Mientras Carmen y Terelu han trabajado en ‘Sálvame’ y en ‘Viva la vida’, María Teresa Campos se quedaba sin un espacio para ella rozando casi el ridículo en su reality o en YouTube.
Ya en los últimos años, las Campos han vendido cada una de sus historias en las portadas de las revistas. Una por mes, embolsándose una importante fortuna. Ambas han hablado para llevarse el mismo botín. Por ejemplo, en las últimas semanas el gran protagonista ha sido José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego. Madre e hijo han hecho pública su mala relación, pero los espectadores también han vivido su reconciliación, todo por dinero.
La exclusiva que hará de oro a la familia
A finales del año será el turno de Terelu Campos y Alejandra Rubio, aunque en este caso no por una discusión sino por una feliz noticia. A principios de año, la hija de la periodista confirmaba que estaba embarazada de Carlo Constanzia tras unos meses de relación. Una esperada llegada que fue muy criticada por su propia madre, ya que cree que todavía son muy jóvenes y se acaban de conocer. Pero están dispuestos a dar el paso, Alejandra quería ser una madre joven.
Se espera que Alejandra Rubio presente a su futuro hijo con Carlo Constanzia en una portada, probablemente ‘Lecturas’, por la que se embolsaría una elevada cantidad de dinero. Sin embargo, esta cantidad subiría si incorpora en esa portada a las madre de ambos, a Terelu por parte de Alejandra y a Mar Flores por parte de Carlo.
Una revista podría ofrecerle más de 200.000 euros si apareciesen los cuatro junto al futuro bebé. Alejandra Rubio prometió que no iba a vender nada relacionado con su embarazo y su hijo, pero ya está en negociaciones por esta famosa portada.