Ya conocemos otro paso en el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la pareja de enamorados esperan un niño, aunque esta vez ha sido gracias una filtración. Los dos anunciaban su paternidad, después de los cinco meses de relación, con una exclusiva para la revista ¡Hola!, una portada que la hija de Terelu siempre había negado que haría. ¿Alguien se acuerda cuando las Campos aseguraban que Alejandra no sería un personaje televisivo? Las palabras se las lleva el viento y ahora, la nieta de María Teresa Campos es la protagonista de todos los titulares y portadas sobre un embarazo de lo más inesperado que ha acabado de arruinar la reputación familiar que había dejado a la comunicadora.

Terelu Campos se tiene que tragar todas las recientes polémicas familiares. Desde los escándalos de Carmen Borrego en Supervivientes, las portadas de su sobrino charlando a diestro y siniestro sobre la familia, Bigote Arrocet siguiendo metiendo baza a todos los jaleos, y ahora, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia la convertirán en abuela, a ella y a su súper amigui, Mar Flores. Ay, Terelu, quien te lo tenía que decir...

Terelu Campos asimilando el nuevo drama familiar / Antena 3

 

La ex colaboradora de Sálvame no tuvo ningún remedio que afrontar la situación y empezar a dar la cara por su hija. De momento ya lleva dos entrevistas a ¡De Viernes! y una exclusiva en Lecturas donde ha querido exponer sus dramas económicos y el personal. Como bien dijo Borrego un día: "Siempre habrá una Campos peor que tú" dentro de este plan para aliviar el escándalo y las críticas, estaba el siguiente paso: un encuentro familiar en público. Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo se encontraban los dos en la costa de Málaga para cenar juntos, junto con otras amigas de la familia, una cita para conocerse, poner encima de la mesa nuevos planes de futuro y empezar a barajar posibles nombres parala criatura... aunque, la familia Costanzia lo tiene bien claro, querrían seguir la tradición y que se llame Carlo. Ups.

Terelu, Alejandra y Carlo cenando en la playa, emocionadísimos / Telecinco
La barriga de Alejandra, la protagonista de la cena / Telecinco
Alejandra Rubio estupefacta al ver las cámaras / Telecinco

No nos queda demasiado claro si durante la cena estaban enemistando diversas primeras opciones de nombre, o estaban hablando sobre la elección del cochecito o de la vivienda familiar... porque en las imágenes que ha emitido TardeAr, Carlo y Alejandra tienen unas caras largas además no poder. Simplemente, no dicen nada, podemos ver a Alejandra pensando al ver la carta o acariciándose la barriga, y Carlo ni se digna a mirar a los ojos en Terelu Campos. Y es que el joven ha metido la pata (y lo que no es la pata) hasta el fondo de todo. Por mucho que los dos se encontraran en un plató, y Terelu asegure que "Es muy cariñoso y tiene muy buena relación con él" en las imágenes podemos ver que no hay feeling, ni siquiera una simple conversación. Está claro que la pareja le daba mucha pereza la cena, y por eso sin decir ni mu, se van solitos hacia el taxi, donde esperan en el resto de la familia.

Alejandra Rubio y Carlo, hartos y aburridos, se marchan hacia el taxi / Telecinco
Terelu no puede evitar sonreír y atender en la prensa / Telecinco

Allí ya son conscientes de que la prensa los está grabando y, mientras Alejandra y Carlo, están sentados dentro del vehículo, Terelu vuelve a meterse en el papel de una vida genial: sonreír de oreja a oreja mientras va indicando en el resto de amigas que cenaban con ellos que fueran subiendo al coche. Eso sí, de momento a la hija le cuesta meterse en el papel (o quizás ni lo intenta) sin embargo, no puede evitar que le salga la mala leche cuando ve que su madre no puede parar de poner delante de la cámara. "Pero de verdad, por Dios... Mamá" Alejandra ya estaba hasta las narices del plan familiar... Terelu intenta revivir el ámbito familiar, pero con el carácter de su hija, cada vez tenemos más claro que es misión imposible.