Hace años que Terelu Campos juega al tran-tran en cuestiones amorosas. Las relaciones afectivas duraderas no han sido nunca su fuerte, pero a partir de sus problemas de salud y de superar el cáncer en dos ocasiones la presentadora perdió definitivamente el entusiasmo por encontrar pareja. Ella misma ha reconocido esta apatía, argumentando que lo que ella busca es complicadísimo, fuera de mercado. Su última pareja fue un profesor de boxeo con quien entrenaba en el gimnasio. Aquel combate también lo perdió y tiró la toalla. Cuando menos, durante una buena temporada. Ahora parece que se ha levantado y vuelve al ring del amor. O de lo que surja: hay fotos de lo que la revista Semana califica de "noche mágica" acompañada por un señor al que veíamos la cara y ahora podemos poner nombre, apellido y profesión. No es ningún mindundi, no.

Empezábamos el texto con un símil futbolístico porque resulta que el hombre misterioso se dedica al fútbol profesional. No marca goles sobre el césped ni los ha marcado nunca (no como otras supuestas conquistas de su pasado), pero es una figura importantísima de la cúpula merengue: un directivo del Real Madrid, director general del área social y hombre de confianza absoluta de Florentino Pérez. Se trata de José Luis Sánchez, pero no se equivoquen: no es el periodista ultra merengue; este José Luis, o Josele, le da mil vueltas. Es un jefazo, no un correveidile. Ahora bien, seguro que es un anticulé de pura cepa, como la propia Terelu Campos.

Terelu Campos sale con José Luis Sánchez, directivo del Real Madrid / Semana
José Luis Sánchez, director del Área Social del Real Madrid / @realmadrid

Terelu Campos, merengue consumada y con pedigrí en el Santiago Bernabéu

La hija de María Teresa Campos es más merengona que el palo de la bandera, es bien sabido. Hay documentos gráficos que lo acreditan, aparte de numerosas intervenciones en 'Sálvame' haciendo tándem con Kiko Matamoros. Quizás por esta razón (y otras de naturaleza anatómica) se lío con Pipi Estrada, otro blanco irredento. Han visitado a menudo el palco del Santiago Bernabéu, una de ellas acompañada del piloto de aviones Carlos Pombo. Un exnovio con quien cortó pero al que llevó a un partido del Madrid ya separados en medio de rumores de reconciliación. No funcionó. Ahora parece que Terelu podrá ir todavía más a menudo a la zona VIP del estadio, tiene buenos contactos. Si la relación cuaja o no sólo lo dirá el tiempo. De momento hay una ocasión manifiesta de gol. Toca rematar la jugada como un killer.

Terelu Campos en la lonja|palco del Santiago Bernabéu / LOC

José Luis Sánchez, crack del futuro para la Campos. Que no le pase como a su hija con un ex del Barça

Las Campos afianzan su sentimiento merengue con esta nueva ilusión, novio o lo que sea José Luis Sánchez. Curiosamente llega después de que la hija Alejandra Rubio enterrara definitivamente su relación fugaz con el exculé Carles Aleñá. Los pillaron besándose, pero el partido ha quedado suspendido para siempre. Del Barça, ni la sombra en Can Terelu. Ahora bien, conociendo lo quisquillosa que es cuando la protagonista del cotilleeo es ella, estará jorobada. La revista pone en riesgo el futuro de la relación con la exclusiva y, además, al día siguiente de un día muy duro para los madridistas: humillados por el Girona en fútbol y hundidos por el Partizan en baloncesto. Un funeral blanco.

Alejandra Rubio y Carles Aleñá / Telecinco, Instagram
Terelu Campos merengue / Instagram

Terelu luchando 'hasta el final' por sus colores... y sus amores.