Telecinco es el primer caso de canibalismo televisivo: una cadena que se devora a ella misma. No hay bastantes famosos en España que se presten a ser humillados y hundidos y la TV de Vasile ha de trocear a presentadores de la propia cadena. La antropofagia es más cruel si se hace con el presentador de otra productora y desde el programa Socialité de La Fábrica de la Tele han destruido a una cara de otra productora, Cuarzo del programa Viva la vida. María Patiño acaba su programa del sábado explicando qué compañera suya deja las bragas usadas tiradas en el suelo del camerino cuando acaba de presentar.
Un testimonio de la porquería de bragas sucias en un espacio común, un camerino compartido, avisa: "Hay una presentadora muy conocida que dejaba esa guarrería en el suelo y cuando llegaba la siguiente presentadora se encontraba eso en el suelo. Casa día estrenaba bragas y al terminar el programa se quedaba sin ellas". No queda claro si eran las bragas que llevaba de casa y volvía sin ropa interior o si eran bragas que la cadena le cedía cada día para hacer el programa. Palabra de "confidente", como lo llama al programa.
"Lleva más de 20 años presentando programas de actualidad, del corazón y realities. Es... Terelu Campos". Lo ha explicado la presentadora que sustituía a Terelu en el camerino. No sabía si era un amuleto que le dejaba a la compañera o más sencillo: que Terelu es una guarra. Patiño: "Estoy impactada, yo me dejé un zapato pero claro, unas bragas usadas cada día...".
La voz en off remata a la hija de la Campos: "Terelu era soberbia, pelota y clasista. Sus excompañeros cuentan todo de ella, que era demasiado diva para recoger su camerino y abandonaba las bragas a su suerte. Queda por saber la versión de las bragas según su protagonista". Terelu tiene la palabra, y la lavadora.