Terelu Campos acaba de recibir una dura noticia. La hija de María Teresa ha emitido un comunicado anunciando que tendrá que ser intervenida de nuevo al encontrarle un nuevo tumor primario en el pecho.
Una pesadilla que se repite seis años después, habiendo sido operada ya en 2012 también por un cáncer de mama. Por entonces recibió quimioterapia y le aseguraron que todo había ido bien, pero ahora le han encontrado uno nuevo.
Ha sido mediante el hospital Fundación Jiménez Díaz que ha explicado cómo ha ido ahora: "La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los siguientes días en el hospital".
Su familia más próxima también ha pasado por lo mismo: teniendo su hermana, Carmen, un cáncer de útero y la madre uno de garganta. Incluso la tía murió después de luchar contra un cáncer de pecho. Pero conocer la enfermedad no hace que sea más fácil de superar.
La noticia ha dejado a todos muy tocados, teniendo todavía muy presente la imagen de Terelu, de 53 años, explicando hace sólo un par de meses que ya había acabado el tratamiento hormonal. Volviendo ahora a volver a empezar todo el camino...
Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama. Mucha fuerza, compañera https://t.co/mx3subapyR
— Telecinco (@telecincoes) 6 de julio de 2018
Desde que Terelu sufrió la enfermedad, que ha participado en un montón de campañas pidiendo fondos para la investigación. Publicando un par de fotografías en Instagram para reconocer el trabajo de estas colaboraciones.
Al conocerse la noticia, muchos de los compañeros de Sálvame se han volcado en enviarle mensajes de apoyo. Esperando todos que vuelvan a superar esta enfermedad y deje atrás definitivamente esta pesadilla.