Terelu Campos está más feliz que nunca, y no es para menos.

Después de ser diagnosticada de cáncer de mama a principios de 2012, ha anunciado este miércoles que está totalmente recuperada.

En una entrevista a ¡Hola!, se confiesa a su hermana y ahora habitual colaboradora de Telecinco, Carmen Borrego, para afirmar que ya no tendrá que visitar más al oncólogo. Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me diría que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", relata. Esa fue su última revisión.

"En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar, me caían las lágrimas pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo", añade la hija mayor de las Campos

Terelu no está segura de cómo reaccionará su cuerpo a partir de ahora. "He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda", explica. Así, se muestra satisfecha de "no haber ganado sólo las batallas, sino que también la guerra".

 

Q alegría tenerte cono nosotras

En tabla|puesto shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) donde|dónde

 

Cono yo presidenta, @cristinacifuentes @qttftv

En tabla|puesto shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) donde|dónde

Según relata su hermana y entrevistadora, Carmen Borrego, Terelu había vivido "los peores meses de su vida" desde enero hasta hace unos días, "en un estado de angustia permanente". Hay que recordar que la madre de ambas y veterana periodista, María Teresa Campos, sufrió un ictus a mediados de mayo, por el que ya recibió el alta.

 

Miedo fin nos vamos en casa.Te quiero mame

En tabla|puesto shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) donde|dónde

La entrevista de Terelu a ¡Hola! llega después de que ayer supiéramos que ahora publicará sus memorias. En estas, relata el trauma y las consecuencias por el suicidio de su padre, cuando ella tenía sólo 18 años.