Las Campos han mantenido siempre un elevado tren de vida. Su vida estaba llena de riqueza cuando María Teresa Campos era una de las presentadoras más cotizadas de la televisión en la década de los 90, principios de los 2000. Pero cuando la comunicadora perdió su programa en Telecinco, su vida profesional y personal empezó a vivir un importante declive. La presentadora siempre exigía por contrato que sus hijas trabajasen con ella, Terelu como presentadora y Carmen como directora. En los últimos años, las Campos solo han conseguido liquidez haciéndose de oro con exclusivas. Han vendido todos sus problemas personales y familiares, en los que han colaborado todos. En los últimos años un total de 12 exclusivas en revista anuales, un mínimo de una al mes.
Ahora mismo Carmen Borrego y José María Almoguera se han embolsado más de 500.000 euros a base de entrevistas, un total de cuatro en tan solo un mes. Terelu Campos ya se frota las manos para pactar con Alejandra Rubio una gran exclusiva, la llegada de su futuro nieto. A las Campos siempre se las ha acusado de vender su vida. Maica Vasco repasa algunas de las exclusivas más sonadas y las ataca con María Teresa Campos. En los últimos años la comunicadora desapareció del foco mediático por su enfermedad. Terelu y Carmen no contaron que le pasaba hasta el final, y tampoco quisieron ponerle nombre a la enfermedad. No querían que nadie la fotografiase en ese estado. La encerraron en casa de Terelu Campos al cuidado de una interna con la intención de vender su final en exclusivas de revistas y programas de televisión, según la mencionada periodista.
Carmen Borrego y Terelu Campos encerraron a María Teresa
Maica Vasco lo define como un “acto de crueldad”. “Carmen Borrego y Terelu Campos encerraron a su madre en un piso. Cometieron un acto de crueldad tremendo que para mí las define por lo que he dicho antes”. Y agregó: “Querían tener a la madre completamente aislada para hacerse con la exclusiva de la información y después poder vender portaditas y programas de televisión contando cómo iba progresando la enfermedad de María Teresa Campos”.
Unas declaraciones que van en contra de lo que han dicho siempre ellas de María Teresa Campos. Según sus hijas fue ella quien quiso aislarse para que no la viesen así. "Si lo que pretendéis decir que mi hermana y yo no nos encargamos de mi madre eso sí que no lo voy a permitir. Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos", sentenció Carmen en su momento.