Un nuevo escándalo sacude a la familia Campos, una de las más mediáticas de España. En esta ocasión, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ha roto su silencio y desvelado un oscuro secreto que involucra a su madre y a su tía, Terelu Campos. En una explosiva entrevista concedida al programa ‘¡De Viernes!’, Almoguera no solo confirmó los rumores que venían circulando desde hace meses, sino que reveló detalles estremecedores sobre los últimos días de María Teresa Campos. Según él, Carmen y Terelu habrían aislado a su madre, impidiendo que familiares y amigos la visitaran. ¡Una acusación que ha dejado a todos boquiabiertos!
José María Almoguera rompe el silencio y desvela la verdad
José María Almoguera no ha tenido reparos en compartir lo que vivió durante los últimos momentos de su abuela. Durante la entrevista, aseguró que tanto él como otros familiares fueron prohibidos de visitar a María Teresa en sus últimos días, lo que ha provocado una ola de indignación. Según Almoguera, las decisiones tomadas por Carmen y Terelu aceleraron el deterioro de la salud de la icónica presentadora.
Esta versión ha sido corroborada por la youtuber Maica Vasco, quien en su canal denunció lo que, según ella, fue un “acto de crueldad”. Vasco afirmó en uno de sus últimos vídeos: “Carmen Borrego y Terelu Campos encerraron a su madre en un piso. Cometieron un acto de crueldad tremendo que para mí las define por lo que he dicho antes”. Y agregó: “Querían tener a la madre completamente aislada para hacerse con la exclusiva de la información y después poder vender portaditas y programas de televisión contando cómo iba progresando la enfermedad de María Teresa Campos”.
El teatro de las hijas abnegadas se desmorona
Esta revelación ha caído como una bomba, especialmente porque contradice por completo lo que Carmen Borrego declaró a principios de 2023. En aquel entonces, Borrego aseguró que su madre había decidido aislarse por voluntad propia. "Mi madre hace tiempo que no quiere ver a nadie", comentó Carmen en una entrevista televisiva, argumentando que María Teresa había dejado de salir, de jugar a las cartas y de quedar con sus amigas por decisión propia.
"Si lo que pretendéis decir que mi hermana y yo no nos encargamos de mi madre eso sí que no lo voy a permitir. Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos", sentenció Carmen en su momento, defendiendo a capa y espada que tanto ella como Terelu estaban siempre al lado de su madre y que jamás la habían apartado de nadie. Sin embargo, las recientes declaraciones de José María Almoguera y de Maica Vasco han echado por tierra esta versión, pintando una imagen muy distinta de lo que realmente ocurrió.
El hecho de que José María Almoguera, nieto de María Teresa, no haya podido despedirse de su abuela, y que supuestamente se le negara el acceso para proteger la "exclusiva", ha provocado una ola de indignación. Y no es para menos. La imagen de las hijas abnegadas y sacrificadas que tanto han intentado vender en los medios parece estar desmoronándose, dejando en su lugar una versión mucho más oscura y calculadora.