Las de este año no serán unas fiestas navideñas muy animadas para la familia Campos. Sobre todo para María Teresa y para Carmen. La primera ya acortó sus vacaciones de verano en Marbella, donde ya no estaba tan a gusto como en el pasado. Mientras que Carmen Borrego todavía tiene el disgusto encima de las grabaciones de su nuera Paola en las que la dejaba por los suelos, a ella y a Alejandra Rubio. En dichas grabaciones las calificaba de “altivas”, mientras que de Alejandra señaló que “vende a cualquiera”.

La pregunta que algunos se hacen ahora es si María Teresa, Terelu y Carmen estarán juntas en las fechas más señaladas.  Y también si en estos encuentros estará el hermano secreto que salió a la luz hace un par de años. Se desconoce su nombre, pero sí se sabe que ha estado en las reuniones familiares más importantes en los últimos 20 años.

Terelu Campos y Carmen Borrego 7GTRES

Sale a la luz el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

De la existencia de este hermano secreto supimos en 2020, cuando Antonio David Flores reveló su existencia. Picado con Carmen Borrego después de que la tertuliana criticó a Rocío Flores, el ex de Rocío Carrasco soltó la bomba. “¡Qué hable de su hermano, qué hable de su hermano el de Málaga!”, gritó el entonces tertuliano.

“"¿Pero quién es esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene hijos? ¿María Teresa tiene más nietos?”, estuvo preguntando Paz Padilla, que por entonces presentaba ‘Sálvame’.

Aquellas preguntas no tuvieron respuesta en ese momento. Pero sí dieron algunas en ‘El Programa de Ana Rosa que se emitió al día siguiente. Paloma Barrientos reveló que era hermanastro de Terelu y de Carmen. Y que había nacido de una relación que había tenido su padre antes de casarse con María Teresa.

Se conocieron en el año 2000 y desde entonces ha estado en algunos de los momentos más importantes de la familia

“No le conocen desde la infancia. Lo han conocido muchos años después, en torno al año 2000”, añadió Sandra Aladro.  Y según comentaron entonces, la relación entre los tres hermanos era excelente. Únicamente estuvieron un tiempo sin hablar por motivos que no se conocen.

“Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...”, añadió Barrientos. “Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido”, seguía. Mientras que Gustavo González revelaba que tenía 57 años.

No obstante, María Teresa, Terelu y Carmen no han revelado nunca su nombre, pues dicho hermanastro prefiere mantenerse en el anonimato y lejos del foco público.