La relación entre José María Almoguera y Carmen Borrego parece haberse roto de manera definitiva tras la última entrevista del joven en el programa 'De Viernes'. Esta fue la primera vez que habló en televisión, aunque ya había hecho declaraciones en revistas. El sobrino de Terelu Campos responsabiliza a su madre de la ruptura de su matrimonio. Aunque asegura que siempre la querrá por ser su madre, por ahora ha cerrado toda posibilidad de reconciliación. Por su parte, Carmen prefiere apartarse de él, ya que siente que le está causando un daño irreparable.
Carmen Borrego aún no comprende qué pudo haber hecho para que José María se molestara tanto con ella. De hecho, afirma que, antes de que él se fuera a 'Supervivientes', mantenían conversaciones normales tanto con él como con Paola, su exesposa. Incluso mostró a algunos compañeros mensajes de WhatsApp con su nuera, donde ella le enviaba fotos y videos de su nieto.
El pasado viernes, ambos se sentaron nuevamente en ‘De Viernes’, especialmente Carmen Borrego que concede su enésima entrevista sobre el mismo tema sin aportar nada nuevo. Madre e hijo demostrarían públicamente una mala relación, pero realmente podría ser una estrategia para hacerse de oro. El joven culpa a su madre de haber ido a ‘Supervivientes’ a cambio de él. Y ahora estaría recuperando todo ese dinero que no consiguió en su día. La familia Campos siempre ha vivido a golpe de exclusivas, a excepción de María Teresa Campos que logró una carrera consolidada en los medios de comunicación.
La pelea entre José María Almoguera y Carmen Borrego es un montaje
Terelu Campos y Carmen Borrego no han roto relaciones con José María Almoguera, en la familia todo está bien, especialmente cuando no hay una cámara delante. Las hermanas Campos se reunieron con el joven para pactar las respuestas de la entrevista y que después la colaboradora pueda rebatirlas. Las hermanas tienen más experiencia en televisión que el nieto de María Teresa Campos y empiezan a asesorarle de cara al futuro.
Es todo un negocio como han hecho siempre, ambos embolsaron una importante cantidad de dinero que después se repartieron y han conseguido que la historia continúe interesando a los medios de comunicación, y ya han recibido otras ofertas. Además, se cree que José María Almoguera podría ir a ‘Supervivientes 2025’, como ya hizo su madre en 2024.
Según Jesús Manuel Ruiz, lo del pasado viernes “tenía tintes de ser un montaje en la familia para hacer caja sin querer hacerse daño. Un poco de maquillaje para volver a aparentar que se llevan bien. Para esto Maite Galdeano que se mete en el fango de la verdad. Un truño en toda regla”.