La vida de los famosos a menudo está marcada por la exposición pública, pero, detrás de las cámaras, hay historias entrañables que revelan la esencia de quién son. Este es el caso de Terelu Campos y Carmen Borrego, dos figuras emblemáticas de la televisión española, de las cuales recientemente se ha hablado por una revelación. Resulta que en sus años de adolescencia no todo era color de rosa, y hubo riñas que terminaron muy mal. 

El clan de las Campos siempre ha sido uno de los temas recurrentes de la prensa. Gracias a la célebre María Teresa Campos, que abrió el camino para su familia en el mundo del espectáculo. Es por eso que las idas y venidas de Terelu Campos y Carmen Borrego han sido televisadas y se conocen bastante bien. A menudo, las hermanas consiguen reconciliarse y continuar su relación con normalidad. Aunque desde hace algún tiempo la familia vive crisis con los descontentos de los hijos de ambas, las críticas y las declaraciones públicas. Los desencuentros son parte del panorama, estas hermanas mediáticas han hecho públicos sus problemas en los platós. Sin embargo, ahora se conocen otros aspectos privados de cómo fue su infancia y es del todo inesperado. Continúa leyendo, te contamos los detalles. 

La confesión inesperada sobre la adolescencia de Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hermanas Campos han sido la comidilla de los periódicos al tener todo un historial de problemas. A pesar de crecer en una familia acomodada, con buenas condiciones y oportunidades, hay dos aspectos que podrían haber resultado en su contra: una diferencia de edad de poco más de un año y un mismo grupo de amigos. En ocasiones, tener los mismos intereses y rodearse de las mismas personas no crea unión sino división. El hecho de no tener un espacio propio y disfrutar de ciertas situaciones de manera individual puede ser un inconveniente entre familiares. 

Lo cierto es que el descubrimiento se dio casualmente en el programa ¡De Viernes!, en un espacio en el que estaba trabajando. En una conversación con Ángel Cristo, donde reflexionaban sobre los altercados y desacuerdos entre hermanos, mencionó que tuvo varios episodios con Sofía Cristo en su adolescencia. “Mi hermana siempre ha tenido la mano muy larga y yo me tenía que estar quieto porque era el hombre”, contaba el hijo de la vedette. Una revelación que daba pie a ahondar en este tema de la juventud y los complicados vínculos familiares. 

Terelu decía: “No pasa nada si dices que te has pegado con tu hermana en la adolescencia…”. Seguidamente, decía en voz baja un comentario que no esperaba que captaran los micrófonos: “yo lo he hecho”. A pesar de que la última afirmación pasó inadvertida, es una confirmación de que la infancia y juventud de las hijas de María Teresa no fue perfecta. Inclusive, el hecho de compartir amigos generó momentos de máxima tensión. Terelu Campos y Carmen Borrego son hermanas normales y pueden tener una relación volátil. Lo importante es que la reconciliación, la sensatez y el cariño prevalezcan con el paso de los años.