Terelu Campos quiere ver a la familia unida, ahora que se acercan fechas tan señaladas como la Navidad y se recuerda siempre a las personas fallecidas. Con mucho dolor, las hermanas Campos recordarán a la matriarca, María Teresa siempre fue el pilar de la familia y se nota mucho su ausencia. No obstante, están llegando muchas alegrías a la familia que se amplia poco a poco. El próximo mes de noviembre, Alejandra Rubio daría a luz a su primer hijo, fruto de su breve pero intensa relación con Carlo Constanzia. A su madre no le sentó muy bien la noticia porque creía que era demasiado joven y acaba de conocer a su pareja, pero está muy contenta con la llegada de su primer nieto.
Por otro lado, Carmen Borrego también está muy feliz, y Terelu Campos ha tenido mucho que ver. La colaboradora ha hecho de mediadora entre su sobrino y su hermana. Madre e hijo estaban distanciados, pero por fin han arreglado las cosas, eso sí, en plató y previo pago de miles de euros. Aunque la relación no es muy cordial, José María Almoguera aceptó que su madre viese a su nieto porque al fin y al cabo es la abuela y el menor no tiene ninguna culpa de lo que suceda entre los adultos. Tiene derecho a crecer con su abuela.
José María entregó a su hijo Marc a Terelu en el parking
El último encuentro entre Carmen y José María se produjo en casa de Terelu Campos. Un terreno neutral para madre e hijo. Se vieron las caras el pasado miércoles 23 de octubre. Fue entonces cuando José María, con su hijo, llegó al domicilio de su tía en coche. No aparcó en la calle, directamente entró en el garaje y apenas unos minutos después salió sin el pequeño.
Fuentes cercanas a las Campos aseguran que este encuentro se pudo producir en el aparcamiento. Le debió estar esperando abajo para coger al nieto de Carmen en brazos y llevárselo a casa, a la espera de la llegada de su hermana, que llegó unos minutos más tarde. Terelu debió llamarla diciéndole que José María ya había traído a Marc. De esta forma no se producía ningún tenso encuentro entre madre e hijo.
José María volvió una hora más tarde, pero en esta ocasión acompañado por una joven, posiblemente con la que se le vio besarse hace unas semanas.