Terelu Campos no solamente habla en el programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, sino que, desde hace varias semanas, también lo hace en su columna de la revista Lecturas, de su amigo Luis Pliego, para la que ha fichado recientemente. Si hace unos días dejaba a todos con la boca abierta hablando de la relación que mantenía con sus compañeros de redacción de Sálvame, y lo que le decían fuera de cámaras, ahora ha vuelto a dejar sin palabras con lo último que ha confesado. La hija de María Teresa Campos, muy sincera, ha desvelado la enfermedad que ha padecido y ha intentado ocultar para no preocupar a nadie de su entorno.
“Si quieres tomar un Lexatin tómatelo porque es normal”. Esto fue lo primero que le dijo la doctora a Terelu, al confesarle la enfermedad que padecía. "Me embargó el pánico porque no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo", confiesa. Una dolencia de la que ya está recuperada, pero con la que ha vivido un auténtico infierno. Hablamos del coronavirus. "Es muy difícil saber dónde, cuándo o quién te ha podido contagiar y, sobre todo, a quién hemos podido pegárselo sin querer", explica. Un testimonio que se atreve a hacer público ahora, cuando han pasado 23 días desde que se recuperó y dio negativo en la última PCR que se hizo. Una dura situación que prefirió mantener en secreto. Tanto es así que solamente lo sabían su hermana Carmen Borrego, su hija Alejandra Rubio y su madre, María Teresa Campos. Foto de las cuatro juntas:
"Cuando me enteré que tenía covid no mostraba ningún síntoma, pero a los pocos días perdí absolutamente el olfato", confiesa la de Viva la vida. Una sensación, de no poder oler nada, que se le hizo "muy rara" porque era como estar congestionada pero sin estarlo. Aunque, lo peor de todo, asegura, fue el hecho de tener que pasar la cuarentena sola en su nuevo piso de alquiler en la zona de Aravaca. "Una pareja me hubiera dado tanta tranquilidad... la inseguridad de la soledad, al pensar que me pudiera pasar algo, ha sido bastante difícil para mi y no he parado de darle vueltas a la cabeza", asegura. De todo se aprende, o eso dicen. ¿Le ha servido el coronavirus a Terelu Campos para darse cuenta que lo que le hace falta es un novio? Juan Luis Galiacho, compañero suyo en Telecinco, podría ser una buena opción. Con la broma ya han tenido dos citas fuera de la televisión, y parece que todo va rodado. Sino, siempre puede recurrir a las aplicaciones para encontrar pareja y dejarse llevar. Una noche de pasión, ni que sea. ¿Sorprenderá en los próximos meses haciendo una exclusiva para presentar a su nuevo gran amor?