Al igual que muchos de sus compañeros de profesión, Terelu Campos siempre se fotografía en los platós de televisión cuando acude a los estudios de Mediaset para presumir de figura, ahora que ha conseguido perder varios kilos, y también de ropa, para promocionar el trabajo que hace su estilista Pablo Mallavia. Y precisamente esto mismo es lo que ha hecho en las últimas horas. La hija mayor de María Teresa Campos asistió al debate de La isla de las tentaciones el lunes 8 de marzo por la noche presentado por Sandra Barneda. Y aprovechando una de las publicidades del programa, no dudó en fotografiarse y subir el retrato a su cuenta de Instagram. Aunque Terelu no podía imaginarse que todo el mundo terminaría diciéndole lo mismo. ¿De qué se trata?
"Un lunes más de tentación" escribe en sus redes la que fuera colaboradora de Sálvame. Una publicación en la que Terelu, sonriente y con su nuevo pelo, presume de americana rosa brillante, a juego con una blusa lencera del mismo color y unos ajustados pantalones negros con brillantes en los lados. Un look muy de noche y que no ha pasado desapercibido para nadie. "Tienes la cabeza muy grande", "Te pareces a una seta y solo se te ve cabeza", "Te sale la cabeza más grande que el cuerpo" o "Tienes un cuerpo muy feo y se te ve muy ancha de arriba", son algunos de los muchos comentarios, todos en la misma línea, que le han hecho llegar a la tertuliana de Telecinco. Adjuntamos la polémica fotografía de Terelu Campos.
Una serie de ataques a los que Terelu Campos ha hecho oído sordos. La colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, no ha respondido a las duras críticas que ha recibido, y tampoco se espera que lo haga. Suficiente tiene con lidiar la supuesta mala relación que su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego mantienen. Una delicada situación que preocupa al clan de las Campos. ¿Cómo terminará el tema? ¿Conseguirán solucionar sus diferencias? O ya está más roto que nunca?